sábado, 1 de diciembre de 2007

Yupi Yupi Ra Ra Ra!!

Hola!!!sólo estoy de pasadita. Pero quiero anunciar que mi verano ya comenzó. El sol no sale aún, o por lo menos no como debería; aún así todo es felicidaaaad...tranquilidad. Ayer se terminaron los finales horribles pof y ya es tiempo de descansar. Lo único que me mantiene unida a la universidad es la espera. Tengo que esperar hasta el lunes o martes a que me entreguen las notas....pero BAH!!! no hay preocupación. Entonces....chanchanchanchaaaaaaaan. YA LLEGUÉ, y no me voy a ninguna parte.
(Sólo marketing podría empañar la emoción. Si me quieren ver feliz rezen por mi. vamos!!!rezemos todos. ay se viene la navidad!!!ya. de eso les cuento en otro post.amén)
nunca les digo, pero los aprecio por leer mis cosas....rezan ya??
Zas!! =)
peter bjorn and john - young folks <- hagale click y disfrute!! (agradecimiento a Emilitus)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

liloooo que chistosooo. yo tambien termine finales!!!estaremos en la misma universidad???

EmiliTus dijo...

comienza tu verano? jaja.. :D

Bueno pues yo no musicalizo en sí los post sino que busco los archivos mp3 en la web. Hay muchas páginas que te ayudan a encontrar los archivos por ejemplo http://g2p.org/ ya que encuentras la cancion que quieres, dale click derecho y en sus propiedades copias el link (uno que es largo laaargo y que termina en .mp3) y pues ya solo es cuestion de que en tu post linkees el titulo de la canción.

Antes ponia música en reproductores pero alentaba un poco el blog. :)

Gracias por tu coment en mi cajita. Saludos.

Anónimo dijo...

oye lilo me gusta esa cancion

Yo soy ella dijo...

a mi eso de que allá es verano mientras aca es invierno, siempre me ha conflictuado un poquito, no imagino la navidad sin nieve y pinitos de navidad y esas madres, pobre santoclos cuando ha de ir alla en su traje abrigador se ha de morir del calor, jo jo jo jo.

Por otra parte Felicidades por haber concluido y suerte... si si ya toi rezando.