jueves, 27 de diciembre de 2007

GOOD BYE BAD YEAR



¿CUÁL ES TU PLAN DE AÑO NUEVO?BAILARÁS HASTA EL AMANECER?ohhhh siii. Hoy me puse a pensar en toooodas esas cosas extrañas que las masas disfrutan la noche del 31 (antes del año nuevo para los que piensan que diciembre termina el 30). Mi querida güelita me ayudó a hacer una lista enorme de todas las cabalas que pasan por la tele para la fiesta de año nuevo, pero primeroooo aquí les copio la conversación que tuve con Remilio sobre estas creencias populares...como para hacer un balance de lo poco diferentes que somos, a pesar de estar a muchos países de distancia, al creer en cualquier cosa que nos llene de un aura Anti-mala suerte.

Lilo● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
a ver...mi abuela me hizo una lista enorme de las cosas para año nuevo
LA PRIMERA: emiliano debe tomar todo el dinero que tiene en la billetera y ponersela en los bolsillos y en las manos, subir al uuultimo piso del lugar donde esté y pedir a los astros...y etcs...que le den suerte con el dinero el año q llega

Remilio.. dice:
eso es cabalístico...pero bueno puede funcionar.... si los astros comprenden mi prole
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
cabalaaaaasssssss
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
tengo una tia que hace un preparado de frutas y flores y cuando entras a su casa para la fiesta de año nuevo te tira el preparado misterioso encima. es asquerosooo y luego estas toda la noche pegajoso
Remilio.. dice:
creo que si voy entrando a casa de tu tía y me lo echa, le diría "se siente....... tensa?..."
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
tú? qué cabalas tienes?
Remilio.. dice:
kreo ke aki es lo mas clásico, las maletas y darle vuelta a la manzana, es un espectáculo maravilloso sentarte en la azotea y ver correr gente con sus maletas
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
aquí comemos 12 uvas...un deseo x cada una
Remilio.. dice:
si tambien las doce uvas qe te atragantan las ganas de vivir por otro deseo
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
q increibleee
Remilio.. dice:
esta eL barrer para afuera

Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
q espantas a la mala vibra
Remilio.. dice:
ke otra cosa... kreo ke romper piñata es de ley, y tiene que ser de 7 picos por los siet pecados capitales
Lilo ● ๋• quién envenenó el abrevadero ● ๋• [mai god!] dice:
q si??eso aki no. es q ustedes tienen piñatas para toda ocasión
Remilio.. dice:
hay piñatas para posada, para año nuevo, para día de muertos, para día de reyes, para la santa virgen
Remilio.. dice:
para cuando estas triste
Remilio.. dice:
para cuando no quieres romper piñata
Ya luego la conversación se va a otros temas y terminamos hablando de duendes y pavos que se escapan del horno. Lo mostraría pero no quiero abusar de la gentileza de mister Emilitus. En fin, tengo que salir...ya luego continúo con la lista...feliz año en caso de que me pierda...
pierdanse!!!!ya se viene el año nuevooo
ZAS!

5 comentarios:

EmiliTus dijo...

Ahora mismo recordé otras cábalas. La vecina de frente pone monedas detrás de su puerta en forma de triángulo. También te pones ropa interior roja o amarilla dependiendo que quieras el próximo año (amor/dinero) Claro que hay quien es astuto y usa los dos a la vez. ¿interesante no?.
Feliz año Lailo

Anónimo dijo...

mi tia me tiró lentejas y arroz...y trigo también. qué les pasa a las tías en año nuevo, es como el día de las tías. siempre estan felices :S

xico acido! dijo...

Bueno este ultimo año nuevo que pase fuera de mi hogar en kasa d eun amigo vi eso de las uvas tipiko, peor lo ke me parecio interesante aparte de la komida porsupuesto! xD, fue ke la señora kon el xampang del brindis kon lo ultimo ke le kedaba se lo rocio x la kabeza, de hexo debe ser un tipo de kabala espexial xke nunka lo habia visto, en fin kon lo ke me posteaste este no me entusiasma la navidad, y esta menos ke nunka! sinceramente! :)

xavierjuja dijo...

calzoncillo amarillo
básico!
:P

las dos a la vez?
q tal usura pes
xD

yo no hice ninguna este año :P

besos :D

jUjA!!

Anónimo dijo...

se fue un año mas.. cn too lo bueno y lo malo... q st año q llega sea mejor nomas!!! =D