domingo, 16 de diciembre de 2007

El tiempo encuentra un final perfecto...o no

Ayer, de pronto, no pude dormir, siempre tengo problemas para apagar el televisor y quedarme a oscuras, con la luz de la calle creando sombras escalofriantes en mi habitación; ayer fue peor que los otros días, me sentí muy sola, a pesar de todo el amor que hay en el aire últimamente. Al final, cuando las luces se apagan y sólo quedo yo en silencio, las voces en mi interior quedan al descubierto y las escucho gritar, como tratando de decirme algo, pero no sé que es. No puedo decir que este malestar se deba a algún problema o lo que sea, es mas, no estuve tan en paz con el mundo en mucho tiempo. No quiero pensar que necesito conflictos para sentirme completa, creo que lo que necesito es un cambio. Es todo tan monótono, quiero sentimientos de esos que parecen irreales pero que me llenan de fuerza al mismo tiempo. Perdón por el pesimismo, por ser tan voluble...tan irregular con mis pensamientos, pero creo que es normal no ser-tan-normal después de todo. Necesito nuevos sentimientos como dije antes, sin decepciones, sin heridas ni resentimientos. Necesito una casa de muñecas, quiero construir algo bonito y no hablo de una relación, específicamente. Quiero viajar, no quiero crecer, pero tampoco quiero ser así de "joven/inmadura" toda la vida. Será que todas estas dudas coinciden con fin de año, con los recuerdos de lo que ha pasado durante este tiempo, todo fue rosa pastel en el 2007.
Al finalizar el año, todos evaluamos lo bueno, lo malo y lo feo que pasó... a mí me pasaron cosas increíbles aunque nada es perfecto y tuve ciertos bajones. Supongo que el mayor problema, al menos para mí, llega al trazar las metas/promesas para el muy esperado 2008, es aquí donde deseo parar el tren y llorar. No se qué pedirme a mi misma, quiero encontrar a un hombre encantador como dice Lolita, un charming man, quiero dejar de equivocarme como hija, tener más paciencia como hermana, ser mejor amiga. NECESITO TOMAR MEJORES DECISIONES en todo sentido...hay que tener más cuidado...simplemente eso...y a ustedes queridos, les prometo mantenerlos actualizados de todo lo que me pasa por la cabeza...y el corazón de melón, ahí los llevo.
atte.
Lilo

3 comentarios:

EmiliTus dijo...

A veces es bueno detener el tren y sentir el viento que corre paralelo.

Ahora que lo veo la vida es el novio mas celoso, y esto se lo dije a no se quien.

María dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).


Besos :D

Anónimo dijo...

el tiempo ENCUENTRA su final. estoy seguro de eso.