miércoles, 28 de noviembre de 2007

La tortura.

Odioooooooooooooo los trabajooooos, odio los trabajos de la universidad, odio los trabajos de la universidad en semana de finales. odio la semana de finales...pero porque ya se acaba todo y me da la nostalgia de la vida, ya no mas pastito, ni pabellón E. Sólo las clases del verano con la universidad desierta. Ay!pero que llega el verano y es amor. O sea, no es que espere encontrar nada en el verano, pero el amor está en el aire. Summer lovin' (!!)
Esta es mi tercera noche sin dormir y ustedes se preguntarán PERO POR QUEEEEEEEÉ??. Ajá!son los finales del terror, y nada de que porque estoy aquí no he estudiado, pero ya toca el descanso, el msn break como vi por ahí, todos mis contactos están igual, no hay forma de pensar en otras cosas, pero quedan 3 días y sí, estoy contando. Luego llega la navidaaaaad. Quiero una máquina de coser =) para ser una ama de casa desesperada como se debe. o no? claaaaro LILO VAN DE KAMP, y ya soy pelirrojaaaaaaa. Qué mas puedo pediiiiiiiiir!!es un sueño...entonces, decía que quiero una máquina de coser y tela, OBVIO. Un caballete y mucha pintura (U_U). Pienso explotar mi arte este verano. Ya verán mis obras (obras dije...mai god. lilo se proyecta!!!que bonito caray!) OJALÁ QUE SANTA ME ESTÉ ESCUCHANDO (hola pá!) y eso...ya. Se acabó el show...me voy a seguir escribiendo sobre la comunicación interpersonal y simbólica en los hospitales públicos...qué divertido!! (notaron el tono sarcástico de la frase, verdad?).

lilo● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
son las 3.35 d la mañana
cucho dice:
como te fue con tu trabajo el otro día
lilo ● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
y yo xxx xxxxxxxxx, mas conocida como lilo, no puedo dormir
lilo ● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
me fue bieeeeen, no dormí nada
lilo ● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
como hoy, hoy tengo otro trabajo...hoy....hoy ya no existe...hoy es mañana y mañana no kiero que llegue
lilo ● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
xq mañana sera otro trabajo y otra noche sin dormir
cucho dice:
hahaha
cucho dice:
eres lo máximo
lilo ● ๋• finales.a mil ● ๋• [ mai god- fnmts d com] dice:
lo se U_U

YA ES MAÑANA...AJ!....ZAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0 citicas constructivas, porsupuesto lilo es lo maximo asi que no hay nunguna critica... :)
Hey, porsiacaso te extrano ;(

EmiliTus dijo...

Y nada, que falta muy poco para terminar esa condena. Y cuando menos te lo esperes estarás cenando pavo, escuchando música de epifanía e integrando buenas noches de platica :)

Yo soy ella dijo...

Snif cuando termines tu carrera (como yo, {esto nomás por presumir}) acabarás añorando, extrañando estas noches sin dormir, ya que al menos era más fácil... no como la vida real y el desempleo sniffffff. Pero al menos disfruta, disfruta mucho!

P.D que buenos gustos musicales tienes.