viernes, 14 de diciembre de 2007

Él la prefiere rubia


HOY odio la felicidad ajena. HOY no aguanto a la teñida ESA "rubia"- blondi- calabazotaa- nueva adquisición del Prince. No es que el dude me importe otra vez pero AYYYY!! esto que me pasa se llama TERRITORIO. (respira Lilo, son sólo suposiciones). Les contaré para que ustedes saquen sus propias conclusiones sobre los motivos que puedo tener para estar un toque enojada y solo un toque celosa... =O!! ENTONCES... como ustedes sabrán, Príncipe es todos los hombres de mi vida en uno. En realidad, es importante para mi porque apareció cuando más lo necesitaba, fue apoyo y fue felicidad cuando todo era gris aunque suena a cliché...y llegó él...sonriente siempre (suspiro) feliz como lombriz y eso...eso me ponía feliz a mi también. Nunca llegamos a nada concreto, todo fue lectura de poesía y paseos en góndola bajo la luz de la luna, las estrellas y las mariposas nocturnas, debo admitir que le tome mucho cariño, pero LUEGO nos separamos por falta de tiempo o ese tipo de excusas y etc...pensé que ya éramos historia, HASTA QUE DE PRONTO comenzamos de nuevo...de cero (¡!) (sí...otra vez ¬¬)(yo también me pregunté por qué!!!!!!) y en fin....LA COSA ES QUE AHORA EL MALEDETTO ESE DEL PRÍNCIPE sale o lo que sea con una rubia recontra teñida...bueeeeeno, yo esperaba mi cangreburger y sentí una corriente helada ... así tipo película de terror...ayyyyyyy se abrió la puerta del mcburger y ahí entraba ÉL!!!..señor príncipe y rubia gorda DE LA MANOOOO!!
"decencia"- pensé. "no me puedo poner así...que me sucede...ahí viene...ou nou...se acerca..."...
- hOLaaaaa queridoooo
- Lilitooo, como estas?
- ejem.... (mirando a la rubia...)bien príncipe, muy feliz como siempre...(sigo mirando a la "rubia")
- que bieeen. te presento a mi amiga rubia gorda (OJO EN LA PALABRA AMIGA)
- ah q gusto ¬¬'... bueeeeno me voy...
- chau...

AJJJJJJJJJ la odioooooo ='( no sé por qué...no se lo merece...o sea...mi odio...no se que sucede...debe ser que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer...ando buscando distracciones...y necesito enojarme con alguien. ES QUE EN LAS VACACIONES DE VERANO TODO ES NUEVO Y BRILLANTE pero como estoy enferma (sí, otra vez) el mundo se ve un poco gris...en fiiiiin. no kiero que nada me afecte. SE ACERCA LA NAVIDAAAD y santa en bikini!!
se pueden retirar. les mando la bendición
zaS!

4 comentarios:

Cyn*- K0nC&eNc!a dijo...

no te preocupes, yo tambien las odio...
y mas si son teñidas!...
ke horrrorrrrrr!!
eliminemoslas! =D

EmiliTus dijo...

Jajaja... no te preocupes las rubias nos parecen tontas. :P

Anónimo dijo...

yo tambien las odio!!!

xavierjuja dijo...

es q las rubias son
son rubias pes
aoijijaoijaoijaoijaoijaoija xD

eso q dice emilitus es cliché
además
si por A o B nos parecen tontas
mejor
más fácil

y esa es la verdad de los hombres

no la mia claro :)
jajajaja xD

a mira
como nos encontramos :)

jUjA!!