lunes, 24 de diciembre de 2007

JO JO JO


Ay la vida en navidad...todo es rojo y verde...todos cantan Santa ya llegó a la ciudad (8) (Luis Mi eres un amor) y bueeeeno...el amor, la esperanza...oh la paz y la unión...los regalos, el stresssss de ir a comprar todo. Que envuelve esto, que el moño está mal hecho, que no se qué cocinar (ayyy) que demasiada comidaaaaa =S que el dolor de estómago y el regalo que no me gustó. (te puedo cambiar de regalo, hija??, es que esto no me gusta) ¿CUAL ES EL REAL PROPÓSITO DE LA NAVIDAD!!!!???? he preguntado y naaadie lo sabe, sólo mi buen amigo Anchi Wanchi acertó... he aquí un extracto de nuestra muy profunda conversación sobre el sentido de la navidad...


Anchi wanchi dice:
la navidad

Anchi wanchi dice:
bonita fecha

Anchi wanchi dice:
la esperanza

Lilo● ๋• i want the world, chico, and everything in it ● ๋• [mai god] dice:
y...los regalos =') y el pavo... ñami...rico pavo


PERO yo no comeré pavo...esa es una tradición muy americana...muy inglesa...muy de por allá, en el Perú, se acostumbraba comer jamón y otras cosas pero, claro, nos bombardean de costumbres capitalistas y en diciembre soñamos con pavos al horno, con gigantes obesos rojos de ojos azules que toman coca cola y así...el muérdago y tanta tradición americana. Obviamente me quejo ahora...pero más tarde, en la noche, a las 12...cuando sea hora de cenar y este sentada a la mesa con mi familia, y los primos pequeñitos jugando con sus regalos nuevos...ahí todo tendrá un sentido y el mundo dará vueltas como bolita de árbol de navidad...NO IMPORTA SI YO NO TENGO LA MÁQUINA DE COSER QUE QUERÍA...grrr por eso te odio Santa Malulo. eeeen fiiiiin... ya casi es navidad...en mi casa primero que en la de emilianus y así es la vida en navidad...
no importa si no me regalan el pony que espero desde que cumplí 7 años, no importa sin santa no me trae la barbi embarazada (chica...chica embarazada ...chica (8)), no importa nada de eso...no importa si hay pavo o lechón...aunque...en fin.
PASEN UNA LINDA NAVIDAD, QUE TODOS SUS SUEÑOS-NO-MATERIALES SE CUMPLAN Y DISFRUTEN ESTE TIEMPO DE UNIÓN FAMILIAR =)
se les aprecia queridos bichitos.
ES NAVIDAD!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad lilo. chevere por aceptarme en el msn

Daeddalus dijo...

Feliz año nuevo... para desear feliz navidad creo llego con retraso.

EmiliTus dijo...

Aún tengo esperanzas de ganarte en año nuevo. Buena siembra para el siguient año! ;)

xico acido! dijo...

Bueno me parecio muy xonguero el kolor de las leras verde y rojo (xke todo es de ese kolor ah?)
ah y tu radio pone!

xavierjuja dijo...

los gringos no comen pavo en navidad
lo comen en thanks giving
o algo asi :$

eso del pavo en navidad
en verdad salio de san fernando creo
xD

la navidad es navidad
es la feria del trigal
son las lucecitas de mierda
es quejarse de la navidad
es soportar a la familia
es saber que es navidad
:)

cuidate niña :D

jUjA!!

Anónimo dijo...

Navidad Navidad Blanca Navidad!!!
q bonita epok!!1 =D