lunes, 7 de enero de 2008

Farawei

Voy a tratar de ser lo más imparcial posible al escribir sobre amorrrrr. Ahora que recuerdo, no les he contado AÚN sobre el bizarro romance a distancia que tengo con cierto personaje conocido mundialmente como Príncipe...no se porqué pero luego de nuestro encuentro fortuito en el McPato y la controversial pelea que tuvo con "su" chica rubia/gorda/fea/mala comenzamos a hablar otra vez, a vernos otra vez, a querernos otra vez o a retomar lo que dejamos por ahí un día de primavera...aún con el regreso triunfal y el amor y los paseos de la mano siento que todo es mucho más inestable que antes...principalmente porque todo lo bonito fue metido en una maleta verde y se fue. ENTONCES, hablamos, nos vimos, nos quisimos hasta que se fue. SE FUE!!!así sin más. Bueno, tenía que viajar por trabajo en algún McPato de nuestros amores en "The land of dreams"...los esteits...

El problema, porque siempre hay un problema en mis asuntos, es que nuestro idilio quedó en eso...en IDILIO, en muchos "te quieeeeeeero" con miradas melosas y demás frases romanticonas pero no tengo ni idea de si ESTO continúa con él lejos (yo creo que ya tenemos un ESTO)...me gustaría saber si tenemos alguna especie de contrato implícito de no salir con nadie más. No voy a dejar que estas preguntas me alteren pero es casi inevitable después de las llamadas internacionales que aparecerán en la cuenta de teléfono este fin de mes, los mails, la salvadora cámara web (L) ¿qué pasará? ¿nuestro extraño affair sobrevivirá los cambios climaticos de este verano limeño? y de su sacrificado trabajo McPatense? sonará a cliché pero el tiempo lo decidirá todo. Sólo espero que Mr. Time no se tome mucho tiempo en decidir mi destinoooo.
besos a la distancia. Zas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son todos en uno

xavierjuja dijo...

bueno bueno
faxil tendrias que ser mas directa con el
en seiro si no aclaras bien las cosas
esto puede convertirse en un eterno
"paseo"

cuidate =)

jUjA!!

Lilo dijo...

juja doctor corazon

EmiliTus dijo...

just enjoy... :) ¿porqué preocuparte por el momento de decidir si este todavía no llega?. No todo es como dice cohelo :P

Solo ten la cabeza suficiente para como dice juja, disfrutar el paseo y llegado el momento de sentarse a hablar no disparatees.