sábado, 6 de octubre de 2007

Y a mucha honra, Lilito soy yo

Esteeee...alguien me decía que al abrir esta página nunca me presenté, entonces voy a decir mas o menos lo que dije para mi jaijai profile. Yo, Lilo para servirle a usted, soy muy divertida, increíble, apasionante y no hay más que decir, en realidad hay mil cosas para decir, pero es muy simple: si me conoces eres feliz, soy un rayito de luz en la vida de cada uno de los que saben de mi existencia, claro que sí. of course. o sino le pueden preguntar a Lolita o Pedrito. Pero si tengo que decir las cosas un toque más en serio, tendría que contarles sobre lo mucho que me gusta el cine, la música, las series de sony y warner, cuanto me ha decepcionado MTV y que prefiero aprovechar el día lo más que se pueda pero también tomar siestitas de vez en cuando; tomo café como si fuera agua porque seamos realistas, es el elixir de la vida eterna. Me gusta recortar todo tipo de cosas que encuentro en revistas u otras publicaciones, me gusta el arte y me enamoré de andy warhol pero el poster que tengo de la lata de sopa ha decidido no vivir en mi pared entonces la pegué con uhu en mi puerta y ahí se quedara por el resto de sus días.
Me gusta pasar el rato con Lolita,quien me enseñó de música ponedora y de pelas caletas que siempre quise ver pero nunca sola, con Lola encontré el amor. Pedrito me enseña de salsa para saber de todo un poco. la ultima experiencia con el cine que tuve me encanto y decidí salir a ver películas independientes sola mas seguido, no puedo ver una película sin comer canchita y tomar gaseosa, si tomo chicha me da mas sed por eso prefiero coca cola helada y nada de dietética porque eso es mentira. Escribo cosas misteriosas que muchas veces tengo que modificar para que puedan ser entendidas por ustedes mis queridos y muy simples mortales. Ya no presto libros porque nunca los devuelven y tengo una fijación que se codea con la obsesión por jaime bayly, mi prima tiene una obsesión con claudio pizarro y otra amiga con cerati, los hombres más imposibles son los que más atraen creo yo. Y de los hombres ni tan imposibles no puedo hacer comentarios pero si diré lo que un amigo dijo sobre las mujeres y creo que se aplica a los dos lados: los hombres nacieron confundidos y así morirán. Considero importante la erradicación de los ex porque una vez que se termina con ellos no deberían cruzarse por tu camino nunca más; evitemos incomodidades y todos vivirán felices. Vivo enamorada de la vida en estos días, de la vida de lolita, de zula, de wichi y de príncipe, pero ese es tema aparte. tengo tantos mejores amigos y amigas como dedos oyukines en la mano porque amigos hay por aquí y por allá pero de esos a los que de verdad les puedo decir "te cuento pero no le dices a nadie", de esos no hay. Como Zula, la increible amiga rosa en ,esperemos todos, eterno amor con narcosis black. So amazing my Zula, como no mencionarla cuando hablo de amigos, si ella es la mejor. Importante tener gente así no?ah, me gusta viajar en micro/combi a pesar de los mil choques que me han tocado vivir, los golpes de la vida que les dicen. Me he dado cuenta de que ya no lloro mucho, no como antes, o soy mas fuerte o ando muy feliz, todo es un misterio. Amo mi universidad y su cine y sus talleres y los amiguitos y el pastito para dormir y a fred y su barbita y barriguita y cuando comienzo a hablar en diminutivo es porque ya no hay más que decir. Zas.

No hay comentarios.: