jueves, 25 de octubre de 2007

Nada Personal

MI ENTRADA no es así porque esa es la de Argentina, MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE SODA STEREO es roja y tiene sus cositas de teleticket y las marcas feas con lapicero azul que hizo el hombre que me las vendió, MI ENTRADA esta guardada en una caja fuerte en las islas caimán. MI ENTRADA es mágica, me abre las puertas de un mundo sin distinción de razas ni religiones, MI ENTRADA ha hecho que este post sea lo mas quemoide hasta ahora. El asunto es que ya tengo ENTRADA PARA VER A SODA y tu no. tu tampoco, y tu menos(!!) respiro tranquila porque sé que nunca le devolveré la plata a mi mamá que tan buena gente ella me ha "prestado". vamos mami, seamos realistas, aqi en el diario de lilo donde solo se dicen las verdades de la vida, confieso que he planeado no pagarte nunca, pero yo amo a mi mami, si señor lector, yo la quiero, a ella y a papá que se quedó sin ir, jajajaaa; no sé porqué alucino que voy a ser la única en el estadio ese día. es una cosa increíble.prometo tomarle foto a MI ENTRADA para que me odien...mas =). no me quieran hoy, me siento muy grande. zas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!adivinen quien soy?!?! asi es, el k mas se peseraban! el opinador-man-misterioso, tambien conocido como el man de las polladas! Me gusta la salsa y las fiestas de electrocumbia tropicalona...

Pero eso no es tan importante, la cosa es k esa idea de ponerle tittulos de soda estereo a los posts es demasiado Asi que tus posts increible, casi tan incrreible como la idea de ser un opinador misterioso. Ademas... todos sabemos que soda estereo es lo mas increible del mundo.

son demasiado increibles, "Lilo". En verdat que lo que escribes suena bastante a ti y me gusta...espero k puedas escribir un libro y mandarme una copia gratis!

Ya weno para terminar, esta increible y mas te vale k sigas posteando! y ya no puedo esperar a que escribas la historia de esas dos personas k se aman tanto (=

Anónimo dijo...

Yo también tengo entrada para Soda!te veré en medio del estadio porque yo también me siento la dueña del mundo y de Cerati. te puedes quedar con Charli Alberti =) Suerte lilo me gusta tu blog, no dejes de postear!!!!

Anónimo dijo...

Hey, si que fue una laaaarga cola y un buen rato esperando para adquirir nuestra entradas pero valió la pena!!. Ahí estaremos el 9 de diciembre, sé que la pasremos muy bien a pesar de que nos desvelemos y terminemos con callos en los pies.Un abrazooooo Allison Bellido