miércoles, 17 de octubre de 2007

La Calientita

"No se pudo contra Chile". te apuesto mi futura entrada al concierto de Soda que esa frase va a ser el común denominador entre los diferentes diarios de la ciudad. Pero a quien se le ocurriría sólo imaginar que NUESTRA selección podía ganar ese partido, justo ESE partido, contra ESE equipo que durante las ultimas eliminatorias nos ha hecho pasar tanta vergüenza. Y te apuesto también, todos mis ahorros para el pug, que espero con tantas ansias, que mañana mis amigos, sisi, todos ustedes que se pusieron la camiseta de la selección para ir a clases, van a estar malhumorados, irritables y con pocas ganas de vivir. Y POR QUÉÉÉÉÉÉ? pregunto yooooo, Por el fútbol pues, por ese misterioso "deporte" que mueve masas--- pero masas de hombres, ojo al piojo.
Misterioso por qué, te estarás preguntando tú, mi querido lector VARÓN, como dice mi amigo Wichi que sueña con ser cobrador de combi, lo que pasa con el fútbol es que los hombres se enamoran de él. Es un affair eterno, un idilio...¿qué es la vida? una ilusión, qué es el fútbol, UNA OBSESIÓN!!!hombres feos obsesionados con el imposible del mundial. EL MUNDIAL no está dentro de nuestras posibilidades, y puedo asegurar que si en las próximas elecciones presidenciales, un candidato tiene dentro de sus propuestas LLEVAR A EL PERÚ AL MUNDIAL, muy simple, GANA. bien fácil. El fútbol es mi gran problema. Los hombres también. Zas!
¿Qué es la vida?Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

(Calderón de la Barca)<-- Para los hombres q no sepan U.U

No hay comentarios.: