viernes, 26 de octubre de 2007

Principe azul destiñe


Te voy a contar, a ti, a ti y a ti también pues (que me queda) los motivos por los que Príncipe de pronto ha dejado de ser azul y ha pasado a ser el villano del cortometraje porque ya me cansé de que me pregunten siempre.Todo lo que ha pasado es muy extraño, supongo que como comenzó en misterio así tenía que terminar. En realidad no tengo ganas de explicar con detalles qué es lo que nos pasó exactamente, porque ni siquiera yo lo sé o por lo menos no me siento segura de eso. Simplemente lo puedo calificar como incompatibilidad de caracteres, personalidades, porque no sé como les pasará a ustedes pero usualmente cuando conoces a alguien que te impacta no le ves los defectos, o probablemente aún no los notas; y así sucedió, de pronto que nos dimos cuenta que no somos perfectos y lo poquito que construimos se fue fue chorreando x ahí. normal ah, normal mientras no se ponga raro y no nos miremos mal, normal con él mientras yo sepa que el tiempo que pasamos juntos fue bueno y productivo, y porque sé que esas cosas pasan, que así es la vida, pero entonces...ahí está mi muy vaga explicación sobre todo eso.
No pienso que es injusto como me dicen algunas niñas, pienso que si así pasó fue porque de repente nada bueno vendría después.

Lilo dice:
"... sería genial que todo fuera como en una pela, con buena música y todo. que llegue todo mojado xq afuera esta lloviendo y abres la puerta y se miran y t abraza y no dice nada, se quedan así en silencio y se abrazan largo y luego caminar por ahí despiertos o dormidos, caminan por ahí y solo se comunican con la mirada y se dedican a soñar, soñar q nada pasó y todo es perfecto?soñar q no existe perfección pero lo que tienen en ese momento es algo parecido..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no despinto oigame usted!!!deje de escribir cosas feas d mi. si es q soy yo, claro...jejeje.te vere mañana en el final.el fin de los tiempos lilin.xq lilo si te llamas lia oyeme!
princeman