domingo, 14 de octubre de 2007

Es una enfermedad tropical

mai gooood. me muero. sal-ven-me. me dio algo. algo, quien sabe qué? gripe (!!!) es la gripe malandra que llega a atacarme cuando menos la espero, peor aún, cuando menos la necesito. dolor, pastillas que me hacen dormir. que feo es enfermarse no? y yo que siempre ando pidiendo a las fuerzas de la naturaleza que me manden algún virus para poder ausentarme del mundo y las responsabilidades aunque sea por un par de días, pero esto es de lo peor. y me llega la enfermedad justo una semana antes del censo. hey tu. inscribete, no seas indiferente. aunque ahora me arrepiento de haberme metido en esa cosa, porque así en mi lecho de muerte no se como haré para caminar de 8 am a 6 pm...oh dioz xq a mi!!?? pero en fin, tres días así y como quien no quiere la cosa enfermando de otros asuntos misteriosamente. Y por mi maledetta enfermedad tropical no pude ver a ya-no-tan-príncipe el fin de semana. No way (!!!!) me imagino hablando de Neruda con prince y de pronto cof cof cof... coooooof cooooof... hasta ponerme violeta, y la cara de terror de mi ya-no-tan-príncipe sería terrible. En verdad, no creo que con príncipe pueda hablar de libros o autores, ni mucho menos de poesía; sí pues, ahora ya sabes el terrible secreto: Lilo tiene una extraña debilidad por los niños tontos. Es chiste, este es el primer estupidín al que le presto atención, pero es q es muy lindo =) caray, el panadol antigripal mezclado con panadol y ritalin y su toque de rico prozac ya están haciendo efecto que bieeeeeen. NOOOOO, JAMAZZZZZZ, enferma hasta la muerte pero nunca depresiva, entendieron? NO ME HARAN CAER. los antiestaminicos nocturnos...me dan sueño...ZaS!

No hay comentarios.: