jueves, 4 de octubre de 2007

Monólogo interiorooo(8)

Sin separata estas en problemas hija!!toni negri.que genial parcial histórico. historia shit. capitalismo. yo quiero saber del cine y la TV. hoy quiero comprar mis entradas para soda estéreo, amo a cerati y a las galletas de soda también. chica no come galletas, yo sí, yo no soy ESA chica, pero que ya esta presente inconsciente inmoral el príncipe. príncipe feroz y el lobo azul. a cual eliges tú? yo me quedo con el encantador. hola, encantado de conocerte; pero conocer que?sólo saber que existes se vuelve genial. genial, genial, que mi ti0 pancho es un genio y lo quiero aunque fume; yo no fumo, me duele la cabeza. fumadora pasiva O.O' agresiva, disidente. disidente no se que significa esa palabra. me duele la cabeza y disidente, ya me acordé, significa dejar de creer...yo no creo, pero no creo en qué? no creo que príncipe sea tan perfecto como se pinta. perfección es azul y azul es tristeza. la depresión no ha llegado aún. ya llegará con la primavera. esperaré. pero que no la espero mucho porque príncipe ya llegó, y lo he visto cruzar el parque mil veces, mil veces lo he adorado inconscientemente y cuando lo noto se va. se me va mi príncipe encantador inmoral. que tiene chica"?eso es lo que todos dicen de él? y?chica no come galletas de soda y le tiene alergia a todo. me tiene alergia a mi. yo alergia jamás pero prefiero alejarme porque prince me mata. me muero sin depresión ni sedantes. la seda es genial, genial como mi tio y andy warhol. el terciopelo y su casaca marrón, que bello es mi príncipe. terciopelo o sea velvet...velvet goldmine, la película de mi niña. increíble, el riquisimo se parece a mi príncipe tan pipirinice. me hizo buuuuuu, el principito, me hizo buuu y me derretí como cubito de hielo al sol.

No hay comentarios.: