martes, 11 de marzo de 2008

HOY NO QUIERO HIJOS

HE TENIDO UN SUEÑO TERRIBLE. soñé con un embarazo no deseado, de esos casuales que "nadie" sabe como pudieron ocurrir. me soñé embarazada creo que de trillizos porque me sentía gigante. en el sueño también me encontré sola. sola en el mundo, sin familia, sin el padre de mis supuestos hijos, yo sola y mi panza enoooooormeee y dolorosa. fue un sueño terrible, desperté sudando frío...esperando poder hablar con alguien, pero a quién llamar a contarle algo así en medio de la noche. Probablemente no le hubieran tomado la importancia que yo le tomé. Para mí esto ha sido todo un acontecimiento, me ha dejado pensando en tantas cosas, demasiadas cosas. Una de las principales es que si se me ocurre tener el descuido de tener un hijo AHORA me aseguraré de tener al padre encadenado a mi (por lo menos) los primeros 18 años de vida del niño y ya algún día hombre. o tal vez mujer. sí, tal vez tenga 3 hijas, en el futuro no muy cercano, y ningún varón; o tal vez tenga tantas hijas que le pediré a todos los santos por un niñito que en su momento llegará como regalo de los dioses pero milagro de la ciencia.
peroooooo...
HOY NO QUIERO HIJOS. HOY NO ME QUIERO SOLA. será eso lo que representa mi sueño?
será eso lo que me trato de decir? que me aterran los niños y la soledad? que principe es cada vez más gris...que va oscureciendo conforme se apaga el sol del verano? es eso lo que está pasando realmente...¿? "deberías dejar de guiarte por sueños y vivir la realidad"- me aconsejó un buen amigo, pero si no son mis sueños/pesadillas los que me hacen despertar entonces que va a ser...

9 comentarios:

xavierjuja dijo...

tu amigo es sabio
asi como susy diaz
vive la vida y no dejes que la vida te viva
jajajajajaja

felicitaciones muchacha
yatuza

:)

Coralí dijo...

supuestamente los sueños siempre reflejan nuestros temores internos o a veces problemas o anhelos que tenemos. El problema es que por lo general la imaginación fertil llena el sueño de cosas indescifrables pero en verdad creo que eso de la soledad debe ser lo que te preocupa.

Coralí dijo...

supuestamente los sueños siempre reflejan nuestros temores internos o a veces problemas o anhelos que tenemos. El problema es que por lo general la imaginación fertil llena el sueño de cosas indescifrables pero en verdad creo que eso de la soledad debe ser lo que te preocupa.

Anónimo dijo...

Yo sere como que papa, voy a tener un hermanito. Mi mama quedo embarazada despues de 15 años, ya veras lo que se me viene jajajaja
bacan me gusto tu post, la realidad como un fragmento de un sueño deseado asi lo veo yo

Anónimo dijo...

Yo creo que te espanta la idea de llegar a la meta sin haber recorrido un camino...

tu qu� opinas?

N-no
(Flow)

Anónimo dijo...

O.O x un momento pense q estabas embarazada d verdad. no lei el comienzo y waw!
por que de pronto nos dejamos de hablar y solo nos encontramos en sueños señorita lilo?
tqm besos
dani-

EmiliTus dijo...

Me parece que cuando dices "no quiero tener un hijo ahorita" es la manera mas responsable de decir que quieres lo mejor para ellos cuando en realidad vengan :)

Raúl dijo...

Nadie sabe cómo ocurren, afirma. Gigante es el señor "PATO",lleno de "GOCE y ÁRBOLES". Procure ausentarse de esos pensamientos dañinos al medio ambiente neuronal, colega. Es difícil, sucede, pero te apartas y bienvenida a la realidad, al vamos a intentarlo una vez más. Queda en ud., disfrute con cautela, proceda con puericia pero sin llegar a la fatuidad. Cariños, qlega.

Dennisa Enmarañada dijo...

Nombre: Lilo
Edad: 18
Trabaja actualmente: hago el intento
Experiencia laboral: mmm...no?
Estado civil: Soltera y disfrutandolo
Hijos: noooooooooooooooooooooooooo por favoooor


jajaja querida, estamos en la edad del egoísmo, esa en la que no queremos que nadie mas sea protagonista en nuestra propia vida. O sea, nuestra responsabilidad debe empezar con nosotras mismas, ya luego vendrá la pareja y ya luego lueguito un 3ro q nos llene (o 3ra)...pero como que ahorita no pasa naaaaaada.

Te entiendo, he tenido varias de esas y me levanté sudando frio...

^^,

Saludos!....lindo blog..