sábado, 29 de marzo de 2008

Un martini y ya soy Paris Hilton

A veces no sé de que escribirles. Sobre qué o de qué o lo que sea. es por eso que hoy no escribiré de nada, nunca elijo un tema pero las historias siempre tienen un punto que demostrar y espero no llegar a eso hoy. Hace varios días que no escribo, hace varias semanas para ser precisa y las cosas en la vida de su estimada Lilo han dado un giro de...no 360 pero sí 180 grados. Si antes mi mundo estaba a las 12, hoy está definitivamente a las 6.
Como la mayoría debe saber, comencé a trabajar, lo que ha sido todo un acontecimiento ya que mi experiencia laboral se limitaba a la comercialización de aretes, hechos por mi =) todo un acontecimiento esto del trabajo, que la cartera, que los zapatos de tacón número 7 (hasta ahora la peor compra que pude hacer), que el pantalón negro bien planchado y la blusa blanca sin ninguna mancha, ese es el uniforme diario. Luego llega el viaje interprovincial que debo hacer para llegar de mi casa al trabajo. Entonces, me encuentro gastando aproximadamente 5 soles en viajes diarios de una hora, hora y media dependiendo del trafico color arco iris de Lima-Limón. Ahora las amistades, que los amigos instantáneos con los que se comienzan a vivir mil y un aventuras. MENTIRA. Por lo menos los primeros días no, recién ayer se inició la famosa vida nocturna después del trabajo. Ayer se inició MI vida nocturna después del trabajo. Divertido???SÍ
Por otro lado, me parece gracioso haber pasado por tanto con el mundialmente conocido Príncipe de las montañas para dejar las cosas en "la pasamos bien mientras duró" y fui yooo, la que más se preocupó de cuidarnos, yo terminé cansada de nada, nada emocionante, nada fuera de lo normal, se me ocurre que a veces fui muy "high maintenance" con él y ninguno de los dos pudo alcanzar el ritmo del otro. Eeeen fiiin, "we are LIKE so over" - a lo laguna beach- también se me ocurre que no me iría mal un pequeño viaje, un pequeño auto, un pequeño martini en una mano mientras con la otra sostengo mis sueños de ser Paris Hilton pero con herencia y sin video sexual en internet.
Mi mejor amigo me ama. En serio, ME AMA. Y yo no sé como responderle a sus inquietantes propuestas, para nada indecentes pero repito, inquientantes. Me INQUIETA no saber qué decir cada vez que me mira con amor, me inquieta contarle que a veces extraño a Príncipe y que cada vez que nos encontramos es como si nunca nos hubiéramos separado. Me inquieta todo lo que se le pueda pasar por la cabeza cada vez que le cuento algo. Lo que sea. No me gusta que tome todo lo que digo o hago como una señal del cariño que le puedo o no tener. Pero amor no, me pide demasiado y amor por ahora solo tengo para mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni mierda lia. ni. mier.da

xavierjuja dijo...

tranquila pes paris hilton
aoijaoijaoijaoij xD

facil le dices a tu pata q te gusta otro brother y ya fue pox, no te hagas bolas por las puras :)

quiero chamba carajo

:)

cuidate :D

EmiliTus dijo...

Al trabajo no le busques mas que eso. Trabajo. Cuesta trabajo. Pero eso no quiere decir que no encuentres por donde disfrutarlo.

Siempre se sincera con tus allegados. Y contigo sobre todo. No hagas cosas tontas solo por querer responder a un sentimiento que es una bala perdida.

Por mi parte te puedo decir que puedes subir a tu principe en su corcel y darle una nalgada (al corcel) para que se vaya lejos y rápido. Verás que la vida no sólo como dicen sigue sino que se reacomoda y mejor aun se ajusta.

Dennisa Enmarañada dijo...

Queridaaa...el amor no desaparece, sólo cambia de dirección,y toma en cuenta eso de agua q no has de beber dejala correr.

Cuando nos enamoramos solemos idealizar a la persona que tenemos a lado y vemos mas sus virtudes que sus defectos (lo dice una ex templadazazaza)

Estuve templadaza de mi galán de año nuevo por casi 4 años(ese post q leíste) nunca quise aceptarlo xq sabía q eso tarde o temprano se iba a terminar, xq no creo en el amor leal y eterno, y así fue,actualmente no nos comunicamos pero creo que tarde o temprano él me volverá a buscar y todo será como antes, como si nada hubiera pasado, total, con el cuento de pasarla bien prefería no poner los puntos sobre las íes y así pasó el tiempo sin decir nada de nada.

Mientras tanto para no aburrirme me veo de vez en cuando con el que fungió de otro (como para recordar a que saben unos labios q no sean los mios)Sin embargo sé que aunque me tape los ojos no puedo ocultar lo que siento, todavía lo quiero, pero la magia que antes había se terminó, el príncipe se desvaneció y ahora queda un plebeyo más...a quien puedo seguir queriendo pero ya no como antes.

Si no amas a tu amiguito x lo menos deja q t conozca más a fondo y muestra tu lado malo, yo hago eso, los trato mal, no les contesto los mensajes, ni las llamadas, no les acepto las salidas, de repente asi se desenamora de ti...a mi me funciona!! jaja

Total...para eso está la vida, para reinventarse cada vez que se pueda y cambiar, mejorar o empeorar muchos aspectos de nuestras vida.

Esa fue la lección del dia con Sor Rita jaja

Saludos...lindo post

Dennisa---> q tiene un amigo q la ama :)