sábado, 23 de febrero de 2008

Me perdí en el bosque

"YA VERÁN CUANDO TRABAJE ", ese es el pensamiento que tengo para ustedes hoy, reaparezco luego de muchas lunas...en realidad luego de un eclipse fallido del que no haré comentario alguno ya que estuve demasiado enojada por eso y no planeo volver a estar así por un par de ESTUPIDAS NUBES y el maldito cielo limeñooo. Fue de lo peor. YO ESTABA PREPARADA, contaba las horas. Fue terrible, ya no lo quiero ni recordar.


Esto fue lo q se vio del eclipse en Lima. Es injusto, pero ya bueno, ya pasó.

Y qué tal la pasaron el 14? divertidooooo ehhhh. oh siii. no daré detalles ni criticaré lo cliché y estresante que es salir ese día xq yo si lo hice. oh si. principe ha vuelto =) tuvo un accidente, tuvo que regresar y que se yooo ya no tuvimos tiempo ni de conversar ㋡ ayyy mi principeee carayyy. ya. luego del muy desesperado día de San Valentín todo ha estado en calma. DESAPARECÍ. lo sé, lo admito y lo siento =( a pesar de que esta todo mejor que nunca, aún tengo ESA SENSACIÓN extraña, la presión en el pecho =/ ·Ya pasará· me dijo un amigo, ·eso espero· le respondí.

"Ya verán cuando trabaje ". ME LLAMARON DEL BANCO AL QUE POSTULE =) soy feliz, y lueeego me llamaron del otro banco al que postule =) bienvenido dinerooo te quiero aqui en mis bolsillos. bienvenida independencia económica, te he esperado toda la vida, por fin llegaste, te quiero =)
Bueeeno, solo me quería reportar. Siento que he dejado abandonado este diario por mucho tiempo y lo peor es que tengo mucho para contar pero son cosas poco importantes, NO SOY INTERESANTE waaaaaaa T_T ...bah....sabemos que eso no es verdad ㋡.

3 comentarios:

EmiliTus dijo...

Esas nubes se ven densas. Foto de la NASA que no.

Suerte con lo del banco. Y lávate las manos seguiiidisimo X)

xavierjuja dijo...

esa imagen de lilo con mucho dinero
aoijaoijaoija
de seguro no es un buen ejemplo para los niños
:P

espero que te vaya bien en esa vaina
creo que si
porque no te estas conectando :O
xD

cuidate pes

Anónimo dijo...

lailooooooooouuuuu del maaaal donde te metisteee????????