miércoles, 16 de enero de 2008

MACHOMEN(OS)




Mi ex novio siempre me fastidiaba con eso de que a las niñas no les deben gustar las cosas de niños, ni las películas sangrientas, ni el deporte de “machos”. Cada vez que hacía ese tipo de comentarios un escalofrío horrible me recorría todo el cuerpo…LA REGRESIÓN A LA PREHISTORIA!!.
Qué novio tan machista me encontré- pensaba siempre…

Aún me cuesta entender que los hombres de verdad se sienten superiores...algunos, claro...no se les puede etiquetar así como si nada, es un problema grave. A mi me gustan las películas de acción...y QUÉ?? (bueno...últimamente estoy en la onda...melodrama meloso romanticón)...me gusta el fútbol...pero no el nacional. Me gustan los futbolistas (U_U) awwwww como dice Ella, y creo que ES EL FUTBOL lo que convierte a los hombres en machos-machistas, 22 hombrecitos corriendo detrás de una pelota, sudando y gritando como monos. Qué horror. Lo principal es que se debe terminar con ese pensamiento de que las mujeres son parte de una subcultura, como si perteneciéramos a una secta, algunas mujeres son tratadas por su familia, por los esposos y hasta por los propios hijos como sirvientas. Eso es del año de la carreta y aún así hay mujeres que se sienten como un grupo "minorizado" (porque no se me ocurre otra palabra ¬¬) no es que me crea feminista ni mucho menos, pero me stresa tanto escuchar esos comentarios de los hombres.
Me gustan las películas violentas, el fútbol y montar skate aunque siempre me lastime. Y A TI QUÉ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu definicion del futbol esta completamente herrada , el futbol es mucho mas de lo ke argumentas y me seria muy dificil explicartelo y mas dificil que lo entiendas por que para saber de futbol hay que sentirlo, y asi digas que no eres feminista creo que si lo eres al dar ese argumento tan pobre sobre el futbol, xke tambien hay mujeres que les gusta el futbol y tampoco estarian de acuerdo contigo..! fue un comentario constructivo :)

Lilo dijo...

se acepta tu comentario, queridooo U_U admito que de futbol no se mucho.

xavierjuja dijo...

tenia que ser un comentario de mujer U_U

xavierjuja dijo...

oijaoijaoijaoijaoijaoijaija xD
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

yo quiero q steph vea mas peliculas sangrientas
:)
xD
no asi sangrientas
porque en verdad yo no veo sangrientas
y ella si
ajoiaoijaoijoija
en verdad ella parece mas el macho
:(
xD

a mi no me gusta el futbol
debe ser porque en Perú juegan horrible
pero el manchester (L)
xD

bueno bueno
son cosas
:)

mi respuesta es
es que las mismas mujeres son machistas
mi abuelita sirve mas comida a los hombres
y hace q mi hermana levante los platos
:)
xD
pero se que esta mal

bueno cuidate
seguimos por msn =)

jUjA!!