jueves, 8 de noviembre de 2007

Pido perdón

Lo siento, los he abandonado, pero todo este tiempo de ausencia tiene una razón, un motivo entiendes hombre misterioso? La culpa de todo lo tiene la nubersidad, es mala y ya no me gusta pero falta poco para que se terminen las clases y pueda escribir mis incoherencias todos los días, así tendrás algo nuevo para leer siempre. Me parece genial que dejen sus comentarios, muy misteriosos por cierto porque me hacen sentir culpable al dejar este blog abandonado por más de un par de días. Apartando a la nubersidad, está todo bonito, tranquilo y en orden, ahora mi güelita vive conmigo, o se está quedando con nosotros por un tiempo. Orden. PERO ultraviolencia...mañana examen de mkt, horror, desorden y confusión, todo se cae en pedacitos. sobreviviré. Tengo que estudiar, ya mucha cosa. hoy será con ay. Ay Zas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi güelita tambien se mudo conmigoooooooooo....a veces pienso que somos muy parecidas.