domingo, 26 de agosto de 2007

Sesenta (60) razones para amar a Eli

Elianaaaaaaaaaa Te Extrañooooo...te extraño…te extraño…yo también extraño TODO…porque eres la alita de posho mas linda y flaca que he conocido, porque yo tampoco olvidare jamás, aunque me licuen el cerebro como a ti, de todas las cosas que hemos hecho y hablado…porque jamás me olvidare de tu risa y porque tu pelo liso brilla increíble cuando esta feliz, porque tu nunca estabas triste conmigo y porque eso me levantaba siempre, porque fue la decepción total enterarme que tu pelo liso pero no quebradizo en realidad es producto de una vil plancha mata ilusiones de amor. Porque cuando hablábamos de cosas serias…HABLAMOS DE COSAS SERIAS SEÑORES!!porque tu también me hacías reír hasta por la mosca y porque pienso, al igual que tú, que aunque no somos amigas de aaaaaños, contigo es como si fueramos siamesas…siento que te conozco de toda la vida y que logras comprenderme como yo a ti, porque las pocas veces que he estado un toque alcoholizada y he dicho estupideces tu me entendías y me hacías callar, porque tu también eres alcohólica y a diferencia de mi, tú si bailas perreo hasta el piso y se te ve genial, como debe ser , porque te encanta mi cuarto y porque te pierdes para llegar a mi casa aunque este a media cuadra de la de sia, porque tu gato me recuerda a caremiau con lentes de sol, porque nunca me voy a pintar las uñas de negro y si lo hago es solo para ti, porque yo no extraño a steel finger, así se escribe, pero a richi si y a sentarme cerca de ti todo el año también, porque aunque no quiero regresar al cole jamás SI quiero volver a los días en los que nos veíamos de lunes a viernes sin descanso, porque nos sentábamos cerca y nos reíamos de nada…o del sacalagua…o sea nada pz, por nuestras cartas largas interminables llenas de trivialidades y cosas de la vida que sólo nos pasan a nosotras, a cachetez coquetón ricoton, al cobrador del micro y al vendedor de caramelos de limón 2x50 3x1sol, por tu letra redondita y porque te gusta mi manera de escribir, por la rica limosina (¡!) por la fiesta de prom taaaaan esperada y tan bien bailada, si o si? Porque aunque no estoy en tu universidad, la mía me gusta, mi espíritu siempre estará revoloteando por ahí buscándote, porque sé que me extrañas, porque siempre me lo dices y no te guardas nada, por los besos babosos, porque siempre te acuerdas de mi y me mandas mensajes de texto en el momento preciso, porque estamos conectadas telepáticamente, porque siempre me acuerdo de todo todo todo lo que nos hemos dicho, porque me haces reír demasiado y porque te gusta que te haga reír así jojojo como nadie, por las mil tarjetas de cumpleaños escolares firmadas hasta por la desequilibrada mental del salón, porque siempre te digo que te cuides cuando nos despedimos porque si te pasa algo no sé que sería de mí, porque te hablo en francés y te mueres…aun no lo he hecho pero ya pronto pronto, porque juego “voli” bien chévere y tu te piconeas porque eres muy bajita para matar como solo yo puedo U.U , porque has estado conmigo desde mis inicios, pasando por el señor care papa, por el bohemio y hasta el que pensé que era real, porque fuimos socias fundadoras y únicas miembros del CGDCFSB community porque NINGUNO de los antes mencionados vale tanto como para caer, y si hay serán muy pocos pero de esos no conozco, y porque siempre estuviste ahí apoyando cada una de mis decisiones sin juzgar ni nada, porque siempre me regalabas tu cajita de jugo llena de aire pero me gustaba jugar con la cañita =) por tu nuevo hijo el dreeeeed o como se llame y porque contigo la paso muy bien, hasta cuando no estamos de acuerdo con algo, porque aunque yo ande en amores con crau y tu con sia, YO SE que me amas maaaaaas y yo a ti flaca, POR TODOOOO, por cada estupidez, por cada foto poseraza, por cada conversa, por cada carta, por cada momento, por las dss, por tu cara de icono de msn (ojitos de lado, gotita en la frente), POR TOOOODOOOOOOOOOOOOOOOO ABSOLUTAMENTEEEEEE TODOOOOOOOO ESO TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO, pero sobre todo te amo y se que siempre estaras ahi para mi como yo para ti. Esto es tuyo Eli, por ser de las que me querra siempre y de las que nunca olvidare.

No hay comentarios.: