sábado, 21 de julio de 2007

El pequeño gran detalle

Desde hace unos días me he comenzado a sentir bastante extraña con respecto a algo, en realidad es alguien, no quiero ni tratar de descifrar que es todo este asunto, puede ser simplemente nada, pero no quiero´saber porque no quiero regresar a los tiempos del cole, en los que los niños son "algo" que se esta descubriendo y en fin...un día te gusta y al otro día ya no; y la experiencia me dice que no debo precipitarme. de lo que sí estoy segura es de lo pesimista que me siento con todo lo que se tenga que ver con una relación de verdad, puedo salir, me puedo divertir (?) girls just wanna have fun (!!!) no?. Porque en realidad, no se si es algo del momento, pero no quiero estar atada a alguien en mucho pero mucho tiempo, aunque es obvio que a veces eso no se controla, o sea nadie tiene un cartel pegado al pecho que diga "se busca novio(a)"(?!!) imposible, no way! entonces, lo que quiero decir es que no hay forma de predecir cuando es que va a llegar alguien que va a cambiar todo lo que piensas sobre tener una relación y es por eso que hoy trato de no pensar en el qué pasará con este brother que me tiene tan alterada.
Siempre es divertido tener alguien con quien compartir pero considero importante el proceso de transición, un tiempo libre de las preocupaciones que (por mas perfecta que parezca) una relación siempre trae. Y admito, confieso y declaro formalmente que no quiero que me guste nadie hasta el 2010! porque mis decisiones se respetan y en la voluntad esta el éxito (pero son incoherencias (!!!)).
Desde hace unos días me he comenzado a sentir bastante extraña con alguien (...) y mas que sentirme extraña, me siento...no se como me siento, pero se que me gusta, no como para pensar en tener algo con el, o sea una relación en serio, pero es un gran paso, el inicio de una nueva etapa (O_o') no tengo idea de que etapa es pero se terminó algo y (oh no!) eso no quiere decir que se termino mi vida. me pueden gustar otras personas y que mueran los que dicen que no ha pasado mucho tiempo aun, no esta mal olvidar y volver a empezar...Conocí a esta persona increíble que me hace sonrojar y reír como nadie y creo que me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.