viernes, 20 de julio de 2007

A veces soy bipolar

Me pasa, a veces, que despierto increiblemente feliz, positiva y optimista, no importa si llovió toda la noche, para mi esa mañana sale el sol. Pero me pasa tambien que hay dias en los que no aguanto a nadie, todo es gris y odio al mundo, como para gritar tragame water no quiero mas (!) es de lo peor. Y me di cuenta de esto no lo note sola, me lo tuvieron que decir, o sea, luego de que varias personas me dijeron "oye niña que te sucede?" me tuve que detener y pensar en que me esta pasando realmente. es que yo me siento tan orgullosa de haberme vuelto "TAN" emocionalmente estable que alucino que soy indestructible, sera que luego de mis varios ataques adolescentes en algun momento logre entender que ya para que oh oh oh ya para que sentirme desconforme conmigo misma. la "cosa" es que quiero saber que me sucede, por el boy ese ya no ya, porque seamos realistas, todo eso escrito ahi abajo es puro despecho y tu y yo lo sabemos, claro que si. debe ser el invierno que me pone melancolica, aunque el otoño-invierno es la mejor temporada para el cafe, las conversaciones interminables, el mar, no el mar no, tal vez solo ver el mar...
En mi intento por explicarme que esta pasando con lilo (yo), me quedé pensando en que además de todo el estrés que implica la universidad combinado con el "no saber que va a pasar" en el futuro con mi existencia me terminan bajoneando un poco pero supongo que luego me doy cuenta que son idioteces y que me asusto por nada, todo vuelve a la normalidad y aunque no esta bien andar subiendo y bajando de animo asi tan rapido y furioso, todos esos cambios y sube y bajas son parte del juego de ser yo. ya luego te digo como jugar, ahora tengo sueño, han sido noches largas llenas de separatas y el pijama lleno de manchas de resaltador. por fin, fin de finales. por fin tiempo para mi (!!!) la alegria infinita, el aburrimiento increible. ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraño para mi que tu "diario" sea publico, pero bueno, asi soy yo. "Recien" experimento tu bipolaridad, antes no le daba importancia a los cuestionamientos que mencionas, hoy si. Tengo una teoria del por qué, me falta hacer algo al respecto...para variar...