jueves, 5 de junio de 2008

Este blog TIENE que renovarse

Queridisimos, estimadisimos, TODOS. este es un mensaje a la nación! A LA BLOGOSFERA Y DEMÁS osferas que orbitan por aquí y por asháaa. El blog está nada más y nada menos que de aniversario =) oh si, un junio como este decidí...oh decidí! abrir un blog, como quien explora, como quien no quiere la cosa. con temor, sí, con temor. pero al mismo tiempo con deseos de poder escribir sobre las cosas que se me pasan por la cabeza, de mis temores, de las interminables conversaciones en el miaussenger con Remiliano...ETC

me encanta compartir con ustedes las fotos que encuentro en la web y que no puedo dejar de ver por horas y horas, como ahora, que en lugar de cuidar a mi hermano y leer para mi prueba de mañana les escribo porque siento que es justo y necesario y, principalmente porque siento que todo se cae y se rompe en pedacitos. como hace un año cuando, muy triste y despechada, comencé a escribir este blog. Hoy no estoy despechada, pero sí cansada de lo que se ha vuelto mi existencia, del stresssss y de las clases a las 7 de la mañana, harta de llegar cansada a casa después de trabajar y de además tener que aguantar las cosas extrañas que se le pasan por la cabeza al estimado Prince cada vez que no le contesto el celular.

tengo ganas de desaparecer por un tiempo. MAS TIEMPO? he estado ausente y lo admito. lo se y lo siento con toooooooodo mi corazón. pero la vida. ay la vida!mi vida! es cada día más adulta, no me gusta, quiero volver a jugar con muñecas...o muñecos...ejem...tu dirás queridooo =) y estar tranqui, ver televisión toda la tarde y preparar panqueques siempre a la hora de ver Friends.

Ya nunca estoy cuando mis amigos me necesitan para perdernos en la oscuridad de la noche, usualmente llego a casa a revisar el correo y dormir. mis fines de semana han dejado de ser divertidos y mis sueños cada vez se parecen más a una pesadilla constante. dinero perdido. papeles sin firmar. es eso lo que realmente necesito???? NO! pero el dinero...ayyyyyy el dinero. la codicia y mi necesidad de ser económicamente independiente no me dejan rendirme tan rápido. "solo necesitas terminar de ajustarte" me repito todas las mañanas cuando al despertar (cansada de no dormir) siento que no puedo más, que 5 minutos mas de sueños nunca más seran suficientes.

EN FIIIIIIIIN, como suelo decir. todo va a estar bien. y HOY les presentoo al nuevo y muy fiel compañero CHUN LEE, quién se encargará de contarles sobre nuestras vidas, YA QUE yo los dejo super descuidados y dejo un post una vez al mes.

he elegido a chun lee (quien en realidad se llama chinito, que en realidad se llama gonzalo pero que tiene de nick en el miaussenger Silver, quien sabe porqué) porque se ha vuelto, increiblemente rapido, en mi compañero fiel... como andy y budy de toy story...como tom y jerry...el es el jefecito, yo la asistente. así es la situación. lo quiero, lo respeto y estoy segura que principe rosa se va a enojar por esto. pero BAH. entiendo las ganas que tiene gonzalo de escribir sobre la vida al igual que yo, y como pasamos tanto tiempo juntos en el trabajo no habrá ningún problema.

la mancha esa que se ve en mi cara es xq la camara de chinito esta muuuuy malograda U_U


CHINITO, mas conocido como chun lee, es aquel hombre explotador, de la mafia china, sisiiii ESE. bienvenido chinito. has lo que tengas que hacer, en caso contrario, remiliano te puede moler a golpes =) te kiero chuanis =)

3 comentarios:

EmiliTus dijo...

Y bien El jefecito y la asisto.. asistente que diga :)

Sera como ver a Beatrix Kiddo y Pai Mei :)

Gon. T. dijo...

Gracias por lo de Pai Mei. De corazón. Se aprecia muuucho más que "Chun Lee"...

Gon. T. dijo...

Ahhh! Y esa mancha en tu rostro no es responsabilidad de mi cámara, no, no, no! Confiesa de una vez por todas que tenías tanto alcohol recorriendo sus conductos sanguíneos que te caíste y he ahí el moretón, sí, señor!

=P