martes, 13 de mayo de 2008

DANCER IN THE DARK


TU no te has dado cuenta de lo doloroso que eres cuando te alejas así, sin más, sin previo aviso, sin advertencias. nada. eres como un apagón, sí, eres un corte de luz, me dejas en penumbra. Sólo encuentro sombras, dibujos, lineas rectas bailando muy cerca a mi; pero no me dejan entrar en su juego. tu no juegas bien, no haces trampa pero tampoco sigues las reglas.
te odio, a veces pero no te amo, nunca. son tus miedos. inseguridad debería ser tu segundo nombre, alguna vez te escuche decir que tu nombre era peligro, NUNCA-TANTO pensé yo. me contagias tu impuntualidad por dormir a tu lado 5 minutos más, me contagias tu impuntualidad y tus temores, tus alergias y tus vicios.
nunca me había sentido tan incoherente como hoy. fuera de control. el teléfono no estaba ocupado, simplemente no te quise contestar y hoy no duermo en la misma cama donde venimos durmiendo estos últimos tiempos. Mañana tal vez, hoy quiero tejer el camino que me conduce a los sueños sola. tu respiración, tan cliché, ha dejado de arrullarme por las noches, en lugar de eso no me deja dormir. luego llega el insomnio y la incertidumbre sobre que hacer con el cuerpo que respira agitado a mi lado. debes estar soñando. no te quiero despertar. Que hacer para quitar tus brazos de mi estómago, para despegar tu pecho de mi espalda...sin lastimarte...sin hacerte sentir lo que sé que soy capaz de hacerte sentir aunque esté pecando de soberbia.

te he mentido por tanto tiempo. te adoro. hoy no, tal vez. pero te adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"this isn't the last song:
there's no vi-olin
the choir is quiet,
and no one takes a spin
it's the next to last song... and that's all"

Yeee! Soy el primero en postear!
(A lo groupie lector del blog de Renato C.)

EmiliTus dijo...

Por eso valen mas las historias de desencanto. Lo cierto es que la cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes, y que hay amores cobardes que no llegan a amores ni a historias, solo se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar. Ni el mejor orador conjugar.