domingo, 27 de abril de 2008

clase proletaria SEÑORSH


Estoy escribiendo a pedido del público =) en realidad, a pedido de mi sensei, el chinito (obvio que es chinito) y porque hace mil que no escribo nada. AH! pero yo siempre tengo una explicación para todo.
Como ya saben, mis estimados bichitos (con amor), como les he dicho, varias veces ya =) YO YA TENGO TRABAJOOO ñañañaaaa desempleados mñmñmñmññññ (les saco la lengua, sísí, a tiii Emiliano, A TI!!!) yyyy ando muy cansada, llena de preocupaciones, el dolor eterno e inolvidable, como la canción. (que??asi no eraaa??) Eeeeeeen fin, recién comencé lo del trabajo en el banco (oh sí!mucho dinero que no puedo tocar :/) y como no puedo estar en la caja sola, PORQUE NO CONFIAN EN MI Y ME HAN VISTO LA CARA DE LILO AMBICIOSA (oh si, repito oh si!) me han asignado a un coach...uuuun maestro, NO ..no es un maestro, un brother que me dice como se tienen que hacer las cosas y me mira así ¬¬' cada vez que me equivoco y me trata mal pero muy mal.
VERÁN (o sea que les voy a explicar), este hombre vive en el polo norte, no, no es papanoel, le encaaaanta el frío y deja que me congele tardes enteras, no le interesa mi salud. LUEGO, me mandonea como si yo fuera su esclava, su chacha. (i'm a slave for you laraaa liiii lara laaa. fuerza britney) "a ver lailou, pasame el papel ese que está al otro lado de la oficina". "lailou, lleva esto a la wanchonchen" y demás barbaridades que tengo que aguantar diariamente. PIDO AL MUNDO QUE PAREN CON ESTOS ABUSOS, que se lo lleven a su pais o algo. por favorsh señores...que tengo que hacer para que se respete el trabajo de una joven humilde como yooo.

NEEE, EN REALIDAD EL CHINITO, digo, mi SEÑOR SENSEI GOKU SAYAYIN TALLARIN es muy buena gente, pero de que nació en la parte maaaas fría de la china o la conchinchina sí es cierto. Me gusta lo que estoy haciendo, aunque llegue a altas horas de la noche a mi casa y comiencen a dudar de si el uniforme que llevo es por el banco o a pedido de algun cliente caserito :O!!! pero como va a ser!!!! que terrible es mi familia xD jooo. Pero en serioooo, aunque esto del trabajo afecte mi vida sentimental y SOCIAL (una de mis mejores amigas me pide que renuncie, todos los días ¬¬) me gusta sentir que hago algo útil, aunque mi sensei me tenga observandolo tooooooda la tarde sin dejarme hacer nada xq simplemente no confía en mi. ASI NO SE PUEDE SER PRODUCTIVO PUES. para tiii sensei lindo chinitooo, con respetoo..fiuuuuu (silbando )
zas!!!
.
.
.
.
(PD!)aaaaaaaahhhh. y sabían que le dicen LILO a lindsay lohan??? yo me acabo de enterar y es inaceptablee. tssssssss. QUIEN SE CREE LA LINDSAY ESA AH??? pfffff

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea...
Esa imagen parece primera plana del Trome!!! Qué del Trome! DEL AJÁ!!!
Este... Tú quieres terminar en el Financiero, me parece, no? Las cosas no son así, señores. Tengan ustedes a bien saber que "Lailou" en realidad no es taaan proactiva como ella quiere hacerles creer... O acaso, dinos, Lailou, ya vendiste algún seguro o aperturaste alguna cuenta de la que YO recibiré alguna comisión? Me parece que no, cierto? Tengo o no razón? Estoy seguro que a Walter (mi couch) le generé muchas comisiones con mis habilidades marketeras!
Eeen fin, para que veas lo bondadoso que soy, no mencionaré que cada vez que ves a Alexis casi casi convulcionas...
Un besote, "Lailou", y gracias por la terapia de los miércoles! Me ahorraste mucho dinero, ya no tengo que recurrir a sesiones de espiritismo!

Yo, tu sensei.

xavierjuja dijo...

QUE??????????????
Mas respeto para mi Lindsay U_U
Caracho U_U

xD

Unknown dijo...

abbuu...jajaj zuavee liaa!!!a ese explotador!!!mandal0... bn lejozzz jaja bzitoss
tk valeria!!

EmiliTus dijo...

Porque me sacas la lengua si yo te aposhe desde el principio ¬¬... con lo del trabajo... pppfffppf de regreso. >P

PD Tendremos que parar coon eso de que vengas de traje... ahora vente de colegiala para despistar un poco..

Dennisa Enmarañada dijo...

Ese chinito no será de la Yakuza y te ha echado el ojo???

mmmmm.....sospechoso, sospechoso!

¬¬

Besos!!

:)

Dennisa-->de vuelta al barrio