domingo, 9 de noviembre de 2008

What's it been over a decade? (O algo así)

02:55

Me hago viejo. A veces uno cree que si la vida no se bitacoriza, el tiempo ha transcurrido en vano. Bueno, tanto como "uno" realmente no, no podría generalizar las cosas sin más reparos. Entonces es algo más como "a veces YO creo que si la vida no se bitacoriza, el tiempo a transcurrido en vano". Sobre todo, considerando la escasa capacidad de retención que aflige mi memoria y que me convierte en este ser tan ingrato (ok, selectivamente ingrato).

De un tiempo a esta parte, lo que realmente es un lapso bastante corto, muchos acontecimientos me han conducido a tomar un momento para deliberar. Y creo que, precisamente, busco en esta entrada una brújula aguda y precisa.


Mr. Gon T


23:23


me he comprado un perrito monooo!! es un perrito, no un mono. y es un amor. le kise poner lolo, luego chinito, luego me di cuenta que es hembra y que la diferencia no es tan grande. oh si?

y sí, pai mei, yo seré la guia que necesitas, de pronto lo papeles se invierten y yo te enseño a ser mas fuelte que una loca (OH SI) y amaras a mi perro-mono y aprenderas a no dejar a la gente en medio de una fiestaaaa de puro engreido. yo soy aguda y precisa. sometimes. sometimes i run. sometimes i hide, sometimes i'm scared of you sometimes ME SIENTO BRITNEY, la britney en crisis. ai entras tu en el juego, y me pones la peluca y me haces bailar en los mtv =)


mrs. lilo T.

1 comentario:

EmiliTus dijo...

Un perro, britney y una brújula. Que más se puede pedir en una noche con desfase ^_________^