martes, 26 de junio de 2007

no mas de ti

Se siente horrible que el ya no este aquí, no se si lo extraño, si lo necesito, o si recién comienzo a asimilar el que en realidad ya no estará conmigo nunca mas. Me sorprende mi fuerza, mi capacidad de aguante, de decir hoy no lloraré porque ya la pase mal y hoy ya no más, se acabó el pensar en lo sola que me podría sentir, en aquel vacío en el estomago que no hace mas que recordarme que el ya no esta aquí. Lo quiero, no puedo mentir, no lo puedo negar, no puedo cerrar los ojos y fingir que lo nuestro nunca existió. Tampoco pretendo olvidarme de el pronto, tal vez porque nunca fue malo conmigo, siempre me hizo feliz, siempre me hizo sentir que no existía nadie mas especial para el que yo. No pretendo olvidarlo aun porque se que no puedo, porque se que lo mas doloroso de todo esto es sacarlo de mi sistema, arrancarlo de mi, olvidar los momentos, las palabras, las risas y las sonrisas, los abrazos interminables, las despedidas, la alegría de tenerlo cerca y de quererlo y de que me quisiera.
Me gustaba verlo, siempre sonriente, o serio, muy serio cuando pensaba en cosas misteriosas, de esas que no me decía porque no me quería ver triste, de esas que pensaba cuando no se sentía bien pero que callaba para que yo no me sintiera mal, porque a veces si me pongo a pensar, creo que no le había mostrado a nadie como es que soy en verdad cuando algo duele, cuando algo me gusta, cuando estoy feliz o triste, enojada, cuando me enamoro. Soy muy frágil por eso me sorprende mi fuerza, me sorprende la tranquilidad con la que estoy llevando esto. Pero también me da miedo, porque siento que en cualquier momento me voy a romper en pedacitos, porque creo que no hay forma de dejar de sentir asi tan rápido. I feel like the color blue. Triste, sola, muy triste.
Ya no habrán mas conversaciones interminables sobre nada, ya no habrán mas besos de esos que esperas que no terminen jamás, ya no mas sus ojos llenos de lágrimas por el sueño, ya no mas sus manos abrigando las mías, ya no mas su voz, porque le puedo hablar y lo puedo oír pero ya nunca se va a sentir igual, siempre quedara ese ojala lo pudiera abrazar fuerte, ojala lo pudiera besar aunque sea una vez mas, ojala le pudiera decir lo mucho que lo quiero, lo mucho que lo voy a extrañar.
Estas tan cerca extraño, pero tan lejos ya, quien sabe lo que pasara ahora. Cuanto tiempo más crees que te quiera así? Explicámelo tú, porque tú sabes lo que es dejar de sentir, explícame como hacer para no extrañarte y no necesitar tu presencia porque tu tienes experiencia en eso verdad. Explicame además como no enojarme contigo, dime como hago para soltar ese nudo que tengo en la garganta y gritar por fin lo mucho que me duele, no quiero ser fuerte. Me quiero romper en mil pedacitos porque es así como funciona esto para mí, porque mientras más fuerte me pongo mas te quiero y mas te necesito.

No hay comentarios.: