10 días es mucho
He vueltooo. En realidad aún no. Sigo un poco lejos, ausente. (me gusta cuando callas porque estas como ausente...) no puedo dejar de postear....ya falta poco para atormentarlos, ya lo dije. Y en el último post olvidé agradecer a mistery man que ya está pronto a ser colaborador de este blog.
Les contaré que mi ausencia en esta semana se debe principalmente a la universidad, a los mil y un trabajos, ensayos y demás quehaceres de mi vida de estudiante. Ayer decidí comprarle un libro a mi abuela, pero no algo para leer sino para escribir, hablamos del Internet y le enseñé esta página y me dijo lo bonito que sería escribir sus memorias, y he decidido buscar un bonito diario grande para que comience a contar sus historias, como yo, pero a la antigua.
Y hablando de antigüedades, a que no adivinan quien estuvo revoloteando por aquí hace unos días...el principito, ni tan rubio ni tan príncipe ya. Pero por aquí andó, buscando amistad, eso no se lo puedo negar, no querido, solo seremos amigos. También estoy leyendo El suspiro de la mujer ballena de Alonso Cueto, muy entretenido, lo recomiendo.
Vi por tercera vez Carne Trémula y volví a sentirme tan rara al final de la película como siempre me pasa. Son días tranquilos a pesar de la ultraviolencia que implican tantas separatas para leer y ensayos por escribir, son días tranquilos porque todo lo que tengo que hacer es leer y escribir. Y esperar que el buen amigo Man-misterio también se desocupe para poder postear felices contando cada uno las muy vergonzosas historias que sabemos del otro.
Hace 10 días que no escribía, definitivamente hice mucho más que esto. Fue el cumpleaños de Lolita, bonita celebración, la pasamos muy bien. Y hay muchas cosas que les quiero contar, hay muchas historias divertidas que regresan a mi mente pero cómo hago...los dejo en suspenso pues. Y si quieren leer buenas historias pueden entrar a la páginas de cuentos, relatos y demás pensamientos del buen LC (Henry Spencer) que está muy buena:
http://www.mielefanteblanco.com/
.....
Interesante todo lo que pasa por estos días, en Lima de los terrores y los amores y la humedad. La lluvia triste de octubre se comienza a transformar en buenas lloviznas veraniegas. Bonito panorama. ajá ahí te vas. Te diré con amor. Zas (!!!)
3 comentarios:
10 dias es más que demasiado, te leí cuando acababas de postear!!! creo que yo tambien quiero un blog pero se me hace dificil escribir lo que sea como tu. jaja. gracias por hacerme sonreir siempre
LILO 10 DÍAS ES NADA PERO ES EL TODO. BUEN POST.
Tienes una forma de escribir que calma, de verdad tus relato fue relajante, relatas tus historias con tranquilidad y eso relaja. Muy bueno.
Publicar un comentario