miércoles, 29 de octubre de 2008

stich. cosa. amor. cosa


he's lost control {lalala} dice:

ke pasoo

she's lost control {lalala} dice:

cuentamelo todo

LiLo ●• stich.cosa.amor.cosa●• http://diariodelilo.blogspot.com dice:

tocó timbre. me cambié. salí (con frio). me vio la cara de frio y me abrazo. le dije"hola tonto"- se rió. lo abracé demasiado fuerte. - Hola Lilo- me miró asi como que ... =/ . No te quieras tanto lorna- le digo por unos mensajes que me mando antes, llenos de culpa y disculpas sin motivo. porque me mandas mensajes asi?- le pregunto, y creo que lo intimido con mi pseudo seguridad y agacha la cabeza y me doy cuenta de que no me gusta que agache la cabeza asi cuando le hablo porque 1.- no me esta prestando atencion ó 2.- soy como la mamá que reprende al hijo. eso me da terror. ya estamos lejos, no mas abrazo a pesar de que me congelo. y de pronto, me toma desprevenida y responde a la pregunta que le hice antes. - NO SE- me responde. NO SE QUE?- le pregunto yo. - que hay cosas que no te puedo decir asi de frente- se excusa y habla mirando hacia abajo y en verdad tengo muchas ganas de golpearlo y volverme una dominatriz y gritarle para que me mire cuando me habla. de otra forma no lo encuentro sincero. Y le dije eres muy monse (y se me escapa) ya no m gustas nada- AY HORROR POR QUÉ LE DIGO ESO. y al parecer le divierte y sonrie (y ahora el controla la situación)levanta la cabeza. QUE YA NO TE GUSTO? ASUUU.. - me dice. y ese asuuuu es por una mera sorpresa fingida,como que ...ah!no sabia nada. POR FAVOR PUESSSS POOOORRRR FAVORRRR. y le digo nada beibi (BEIBI!!!OMG!CAI COMPLETAMENTE)- VEN- y lo abrazo y nos quedamos asi abrazados de la nada y le digo que esta calientito. y responde con esa necesidad extraña que tiene de excusarse - es que he caminado largo largo y estoy muy abrigado- frio caliente. dulce. salado. asi lo adoro y más con su casaca verde militar de toda la vida. y me gusta mas que nunca aunque lo niegue U_U


Nos miramos y me sonrojo como nunca y soy gaylord focker (a lo lola: gay) y hago lalaaaa y me alejo y el se queda parado un poco confundido por la extraña situacion que acabamos de tener. me paro cerca del umbral de la puerta de mi casa y él se apoya en la pared a mi lado y hablamos de la semana universitaria y que diego dibos se presento y que FEO que se presente ese perdedor, que basura la semana universitaria y lalalaa. - te vi una sola vez esta semana- le digo, sin reprochar eh. "si pues, soy un huevon" - "oye ya no seas lorna, deja de disculparte, ya fue no?" - le digo superadisima - "ya fue que?"- se sorprende y siento una gota de satisfaccion que me hace feliz. "Ya fue TODO PUES"- le digo de lo mas relajada- "asu q huevon, la he cagado" y baja la cabecita y me dan ganas de abrazarlo como si fuera un chikito pero no u_u - "eres un hombre no?" - y reimos juntos.me odio porque tengo el mal impulso de abrazarlo demasiado. cosa que no hare porque la señorita no se le tira encima al señor. y supongo que él tambien tiene ganas de estar mas cerca. y me jala de la polera un poco torpe y me dice ven- (perrrrdoooooon?? o sea VEN. q se ha creido) y luego reimos una vez más. nerviosos, yo no se porqué, dudo que el lo sepa. le digo 'ayyy en verdad eres sí eres un huevon' y se rie apoyado en la pared, medio sentado en el aire y yo parada frente a él le agarro la cabecita y sigue jugando con mi polera y un silencio helado me hace temblar. y le digo que tengo frio y que laaalaaalaa- frase que cualquier hombre podria interpretar como ABRAZAME. no reacciona y lo odio. y le digo 'ven mas aca'- y el m dice ven mas aca tú y le digo -tu eres el hombrecito- (eso supongo :/)TU TIENES QUE VENIR MAS ACA- y se rie muuucho y me malogra el coqueteo.

Luego paso eso del 90% de hitch- lo dificil era averiguar quien aportaba el 10% faltante y me da un piquito CHIKITITITITO y me sonrojo demasiado y ahora soy yo la que mirará hacia abajo toda la noche.

NOTA A REMILIANO: gracias x los mensajes de texto. nunca esperaba una sorpresa tan divertida =)




Discover the new Windows Vista Learn more!