sábado, 29 de marzo de 2008

Un martini y ya soy Paris Hilton

A veces no sé de que escribirles. Sobre qué o de qué o lo que sea. es por eso que hoy no escribiré de nada, nunca elijo un tema pero las historias siempre tienen un punto que demostrar y espero no llegar a eso hoy. Hace varios días que no escribo, hace varias semanas para ser precisa y las cosas en la vida de su estimada Lilo han dado un giro de...no 360 pero sí 180 grados. Si antes mi mundo estaba a las 12, hoy está definitivamente a las 6.
Como la mayoría debe saber, comencé a trabajar, lo que ha sido todo un acontecimiento ya que mi experiencia laboral se limitaba a la comercialización de aretes, hechos por mi =) todo un acontecimiento esto del trabajo, que la cartera, que los zapatos de tacón número 7 (hasta ahora la peor compra que pude hacer), que el pantalón negro bien planchado y la blusa blanca sin ninguna mancha, ese es el uniforme diario. Luego llega el viaje interprovincial que debo hacer para llegar de mi casa al trabajo. Entonces, me encuentro gastando aproximadamente 5 soles en viajes diarios de una hora, hora y media dependiendo del trafico color arco iris de Lima-Limón. Ahora las amistades, que los amigos instantáneos con los que se comienzan a vivir mil y un aventuras. MENTIRA. Por lo menos los primeros días no, recién ayer se inició la famosa vida nocturna después del trabajo. Ayer se inició MI vida nocturna después del trabajo. Divertido???SÍ
Por otro lado, me parece gracioso haber pasado por tanto con el mundialmente conocido Príncipe de las montañas para dejar las cosas en "la pasamos bien mientras duró" y fui yooo, la que más se preocupó de cuidarnos, yo terminé cansada de nada, nada emocionante, nada fuera de lo normal, se me ocurre que a veces fui muy "high maintenance" con él y ninguno de los dos pudo alcanzar el ritmo del otro. Eeeen fiiin, "we are LIKE so over" - a lo laguna beach- también se me ocurre que no me iría mal un pequeño viaje, un pequeño auto, un pequeño martini en una mano mientras con la otra sostengo mis sueños de ser Paris Hilton pero con herencia y sin video sexual en internet.
Mi mejor amigo me ama. En serio, ME AMA. Y yo no sé como responderle a sus inquietantes propuestas, para nada indecentes pero repito, inquientantes. Me INQUIETA no saber qué decir cada vez que me mira con amor, me inquieta contarle que a veces extraño a Príncipe y que cada vez que nos encontramos es como si nunca nos hubiéramos separado. Me inquieta todo lo que se le pueda pasar por la cabeza cada vez que le cuento algo. Lo que sea. No me gusta que tome todo lo que digo o hago como una señal del cariño que le puedo o no tener. Pero amor no, me pide demasiado y amor por ahora solo tengo para mí.

martes, 11 de marzo de 2008

HOY NO QUIERO HIJOS

HE TENIDO UN SUEÑO TERRIBLE. soñé con un embarazo no deseado, de esos casuales que "nadie" sabe como pudieron ocurrir. me soñé embarazada creo que de trillizos porque me sentía gigante. en el sueño también me encontré sola. sola en el mundo, sin familia, sin el padre de mis supuestos hijos, yo sola y mi panza enoooooormeee y dolorosa. fue un sueño terrible, desperté sudando frío...esperando poder hablar con alguien, pero a quién llamar a contarle algo así en medio de la noche. Probablemente no le hubieran tomado la importancia que yo le tomé. Para mí esto ha sido todo un acontecimiento, me ha dejado pensando en tantas cosas, demasiadas cosas. Una de las principales es que si se me ocurre tener el descuido de tener un hijo AHORA me aseguraré de tener al padre encadenado a mi (por lo menos) los primeros 18 años de vida del niño y ya algún día hombre. o tal vez mujer. sí, tal vez tenga 3 hijas, en el futuro no muy cercano, y ningún varón; o tal vez tenga tantas hijas que le pediré a todos los santos por un niñito que en su momento llegará como regalo de los dioses pero milagro de la ciencia.
peroooooo...
HOY NO QUIERO HIJOS. HOY NO ME QUIERO SOLA. será eso lo que representa mi sueño?
será eso lo que me trato de decir? que me aterran los niños y la soledad? que principe es cada vez más gris...que va oscureciendo conforme se apaga el sol del verano? es eso lo que está pasando realmente...¿? "deberías dejar de guiarte por sueños y vivir la realidad"- me aconsejó un buen amigo, pero si no son mis sueños/pesadillas los que me hacen despertar entonces que va a ser...