sábado, 23 de febrero de 2008

Me perdí en el bosque

"YA VERÁN CUANDO TRABAJE ", ese es el pensamiento que tengo para ustedes hoy, reaparezco luego de muchas lunas...en realidad luego de un eclipse fallido del que no haré comentario alguno ya que estuve demasiado enojada por eso y no planeo volver a estar así por un par de ESTUPIDAS NUBES y el maldito cielo limeñooo. Fue de lo peor. YO ESTABA PREPARADA, contaba las horas. Fue terrible, ya no lo quiero ni recordar.


Esto fue lo q se vio del eclipse en Lima. Es injusto, pero ya bueno, ya pasó.

Y qué tal la pasaron el 14? divertidooooo ehhhh. oh siii. no daré detalles ni criticaré lo cliché y estresante que es salir ese día xq yo si lo hice. oh si. principe ha vuelto =) tuvo un accidente, tuvo que regresar y que se yooo ya no tuvimos tiempo ni de conversar ㋡ ayyy mi principeee carayyy. ya. luego del muy desesperado día de San Valentín todo ha estado en calma. DESAPARECÍ. lo sé, lo admito y lo siento =( a pesar de que esta todo mejor que nunca, aún tengo ESA SENSACIÓN extraña, la presión en el pecho =/ ·Ya pasará· me dijo un amigo, ·eso espero· le respondí.

"Ya verán cuando trabaje ". ME LLAMARON DEL BANCO AL QUE POSTULE =) soy feliz, y lueeego me llamaron del otro banco al que postule =) bienvenido dinerooo te quiero aqui en mis bolsillos. bienvenida independencia económica, te he esperado toda la vida, por fin llegaste, te quiero =)
Bueeeno, solo me quería reportar. Siento que he dejado abandonado este diario por mucho tiempo y lo peor es que tengo mucho para contar pero son cosas poco importantes, NO SOY INTERESANTE waaaaaaa T_T ...bah....sabemos que eso no es verdad ㋡.

viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy mi nick en el miaussenger fue Lilo ● ๋• peligro en la cocina. muchos cuchillos● ๋• y el muy increible Remiliano me preguntó si los cuchillos me hacían daño. Y toda esa conversación nos condujo a la historia más chistosa que he contado...esta semana.si no les da risa no quiero leer comentarios despectivos. hoy estoy agresiva y de muy mal humor..... neeeee yo siempre soy liiinda (8) flais como dice Re, entonces me pregunta: ¿qué onda con los cuchillos eh? y yo le contesto que tengo una fijación con cualquier tipo de objeto punzo-cortante (O.O) ES QUE TENGO UNA FIJACIÓN CON LAS COSAS FILUDAS- le dije.
Re dice: tienden a cortarte esas cosas filudas?... sientate, relajate y cuentame. me contabas que te cortaste.
PERO NADIE SE CORTÓ REMI. le dije asustadisima. que loco para pensar esas cosas de mi. ¿cuando dije eso?nadie se cortooo. Y él me responde que algo asi se imaginó. CUCHILLOS- COCINA- LILO igual a... puntos suspensivos. Pero NO jamás, ni que fuera emo. que dioz me libre de tremenda maldición. en mi juventud, tal vez tuve ciertos encuentros con una dizque depresión, cosas del amor adolescente, de la confusión, muchos tiempos violentos pero ahora no se... como que me divierte cortar cosas, más no a MI.
- aah sería algo muy fuerte si fuera a ti - pensó Re. - Entonces por qué es un peligro? te apetece cortar otras personas?- me preguntó.
Es que hoy me tocó cocinar, le conteste. Me gusta cortar cebolla, es antiestres- interrumpió Re, con quien, x cierto, me encanta hablar x miaussenger últimamente, estrellita en la frente para RE.
Bueno, sigo con mi historia.hoy me toco cocinar (xq la cocinera, lavandera, limpiadora,etc se fue de vacaciones EN MIS VACACIONES) y comence a cortar...corteeee tomatess, lechuga, cebolla - lloré también.- een fiiiin, una eternidad de verduras y luego llego el pooooollooo...
Re dice: tu novio?
yo dije: tuve q cortar el pollo y no t imaginas lo increible q fueee .jaa! q novio pollo? jaaa
- AHHH yaya, menos mal.- suspiró mi Re.- el pollo ya estaba muerto cuando llego a tus manos?- me preguntó lleno de emoción. (notesé el mi antes de Re)
Le conté que siii, efectivamente, el pollo estaba muerto, PERO LO MATÉ MASSS, lo hice pedacitos y luego mi abuela pego un grito de terror, la vi parada en la puerta de la cocina...mirandome con miedo...el pollo ya no era pollo, lo convertí en milanesa. Al final mi abuela me desterró de la cocina. Fue terrible.
Luego me puse a reflexionar y pensé.....esto fue una especie d catarsis pero...catarsis a q?- le pregunté a mi estimado R. me contestó que podría ser que "purificaste tu alma de sentimientos reconditos infinitamente desterrados por tu cabeza pero retraidos por tu corazón o viceversa y que hablaban de la ansiedad de haber kerido mutilar a alguien antes...hace unos años...quiza en otra vida". PROBABLEMENTE REMILIO.
y ahora que lo pienso esta historia no es chistosa...pero sí de terror.