viernes, 26 de octubre de 2007

INTOXICACIÓN

Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.
Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia está en la dosis.

Principe azul destiñe


Te voy a contar, a ti, a ti y a ti también pues (que me queda) los motivos por los que Príncipe de pronto ha dejado de ser azul y ha pasado a ser el villano del cortometraje porque ya me cansé de que me pregunten siempre.Todo lo que ha pasado es muy extraño, supongo que como comenzó en misterio así tenía que terminar. En realidad no tengo ganas de explicar con detalles qué es lo que nos pasó exactamente, porque ni siquiera yo lo sé o por lo menos no me siento segura de eso. Simplemente lo puedo calificar como incompatibilidad de caracteres, personalidades, porque no sé como les pasará a ustedes pero usualmente cuando conoces a alguien que te impacta no le ves los defectos, o probablemente aún no los notas; y así sucedió, de pronto que nos dimos cuenta que no somos perfectos y lo poquito que construimos se fue fue chorreando x ahí. normal ah, normal mientras no se ponga raro y no nos miremos mal, normal con él mientras yo sepa que el tiempo que pasamos juntos fue bueno y productivo, y porque sé que esas cosas pasan, que así es la vida, pero entonces...ahí está mi muy vaga explicación sobre todo eso.
No pienso que es injusto como me dicen algunas niñas, pienso que si así pasó fue porque de repente nada bueno vendría después.

Lilo dice:
"... sería genial que todo fuera como en una pela, con buena música y todo. que llegue todo mojado xq afuera esta lloviendo y abres la puerta y se miran y t abraza y no dice nada, se quedan así en silencio y se abrazan largo y luego caminar por ahí despiertos o dormidos, caminan por ahí y solo se comunican con la mirada y se dedican a soñar, soñar q nada pasó y todo es perfecto?soñar q no existe perfección pero lo que tienen en ese momento es algo parecido..."

jueves, 25 de octubre de 2007

Nada Personal

MI ENTRADA no es así porque esa es la de Argentina, MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE SODA STEREO es roja y tiene sus cositas de teleticket y las marcas feas con lapicero azul que hizo el hombre que me las vendió, MI ENTRADA esta guardada en una caja fuerte en las islas caimán. MI ENTRADA es mágica, me abre las puertas de un mundo sin distinción de razas ni religiones, MI ENTRADA ha hecho que este post sea lo mas quemoide hasta ahora. El asunto es que ya tengo ENTRADA PARA VER A SODA y tu no. tu tampoco, y tu menos(!!) respiro tranquila porque sé que nunca le devolveré la plata a mi mamá que tan buena gente ella me ha "prestado". vamos mami, seamos realistas, aqi en el diario de lilo donde solo se dicen las verdades de la vida, confieso que he planeado no pagarte nunca, pero yo amo a mi mami, si señor lector, yo la quiero, a ella y a papá que se quedó sin ir, jajajaaa; no sé porqué alucino que voy a ser la única en el estadio ese día. es una cosa increíble.prometo tomarle foto a MI ENTRADA para que me odien...mas =). no me quieran hoy, me siento muy grande. zas!

jueves, 18 de octubre de 2007

Anuncio de servicio público

A partir de hoy hasta el día en que tenga mi entrada para el concierto de Soda Stereo, todos, pero absolutamente todos los posts de este mi humilde blog tendrán los nombres de las canciones de este increíble grupo.
Atentamente
Liloich
Actualizando post: fue una semana dificil no pude escribir. zas!

miércoles, 17 de octubre de 2007

La Calientita

"No se pudo contra Chile". te apuesto mi futura entrada al concierto de Soda que esa frase va a ser el común denominador entre los diferentes diarios de la ciudad. Pero a quien se le ocurriría sólo imaginar que NUESTRA selección podía ganar ese partido, justo ESE partido, contra ESE equipo que durante las ultimas eliminatorias nos ha hecho pasar tanta vergüenza. Y te apuesto también, todos mis ahorros para el pug, que espero con tantas ansias, que mañana mis amigos, sisi, todos ustedes que se pusieron la camiseta de la selección para ir a clases, van a estar malhumorados, irritables y con pocas ganas de vivir. Y POR QUÉÉÉÉÉÉ? pregunto yooooo, Por el fútbol pues, por ese misterioso "deporte" que mueve masas--- pero masas de hombres, ojo al piojo.
Misterioso por qué, te estarás preguntando tú, mi querido lector VARÓN, como dice mi amigo Wichi que sueña con ser cobrador de combi, lo que pasa con el fútbol es que los hombres se enamoran de él. Es un affair eterno, un idilio...¿qué es la vida? una ilusión, qué es el fútbol, UNA OBSESIÓN!!!hombres feos obsesionados con el imposible del mundial. EL MUNDIAL no está dentro de nuestras posibilidades, y puedo asegurar que si en las próximas elecciones presidenciales, un candidato tiene dentro de sus propuestas LLEVAR A EL PERÚ AL MUNDIAL, muy simple, GANA. bien fácil. El fútbol es mi gran problema. Los hombres también. Zas!
¿Qué es la vida?Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

(Calderón de la Barca)<-- Para los hombres q no sepan U.U

Doble Soda



Confirmado: Soda Stereo ofrecerá dos conciertos en Lima

Soda Stereo hará bis en Lima
Ante la inesperada respuesta del público peruano, People & Shows se complace en confirmar una nueva presentación de Soda Stereo en Lima.
Luego de agotar las 48 mil localidades disponibles del Estadio Nacional para su concierto del 8 de diciembre en tan solo cinco días, Soda Stereo aceptar ofrecer su segundo show en Lima para el 9 de Diciembre en el mismo recinto.
Las entradas saldrán a la venta el 25 de octubre a las 11 am. en los módulos de Teleticket instalados en Ripley y Max.
Soda Stereo en Lima por partida doble, un sueño que pocos esperaban vivir se hará realidad el 8 y 9 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: www.rpp.com.pe

domingo, 14 de octubre de 2007

Es una enfermedad tropical

mai gooood. me muero. sal-ven-me. me dio algo. algo, quien sabe qué? gripe (!!!) es la gripe malandra que llega a atacarme cuando menos la espero, peor aún, cuando menos la necesito. dolor, pastillas que me hacen dormir. que feo es enfermarse no? y yo que siempre ando pidiendo a las fuerzas de la naturaleza que me manden algún virus para poder ausentarme del mundo y las responsabilidades aunque sea por un par de días, pero esto es de lo peor. y me llega la enfermedad justo una semana antes del censo. hey tu. inscribete, no seas indiferente. aunque ahora me arrepiento de haberme metido en esa cosa, porque así en mi lecho de muerte no se como haré para caminar de 8 am a 6 pm...oh dioz xq a mi!!?? pero en fin, tres días así y como quien no quiere la cosa enfermando de otros asuntos misteriosamente. Y por mi maledetta enfermedad tropical no pude ver a ya-no-tan-príncipe el fin de semana. No way (!!!!) me imagino hablando de Neruda con prince y de pronto cof cof cof... coooooof cooooof... hasta ponerme violeta, y la cara de terror de mi ya-no-tan-príncipe sería terrible. En verdad, no creo que con príncipe pueda hablar de libros o autores, ni mucho menos de poesía; sí pues, ahora ya sabes el terrible secreto: Lilo tiene una extraña debilidad por los niños tontos. Es chiste, este es el primer estupidín al que le presto atención, pero es q es muy lindo =) caray, el panadol antigripal mezclado con panadol y ritalin y su toque de rico prozac ya están haciendo efecto que bieeeeeen. NOOOOO, JAMAZZZZZZ, enferma hasta la muerte pero nunca depresiva, entendieron? NO ME HARAN CAER. los antiestaminicos nocturnos...me dan sueño...ZaS!

sábado, 6 de octubre de 2007

Y a mucha honra, Lilito soy yo

Esteeee...alguien me decía que al abrir esta página nunca me presenté, entonces voy a decir mas o menos lo que dije para mi jaijai profile. Yo, Lilo para servirle a usted, soy muy divertida, increíble, apasionante y no hay más que decir, en realidad hay mil cosas para decir, pero es muy simple: si me conoces eres feliz, soy un rayito de luz en la vida de cada uno de los que saben de mi existencia, claro que sí. of course. o sino le pueden preguntar a Lolita o Pedrito. Pero si tengo que decir las cosas un toque más en serio, tendría que contarles sobre lo mucho que me gusta el cine, la música, las series de sony y warner, cuanto me ha decepcionado MTV y que prefiero aprovechar el día lo más que se pueda pero también tomar siestitas de vez en cuando; tomo café como si fuera agua porque seamos realistas, es el elixir de la vida eterna. Me gusta recortar todo tipo de cosas que encuentro en revistas u otras publicaciones, me gusta el arte y me enamoré de andy warhol pero el poster que tengo de la lata de sopa ha decidido no vivir en mi pared entonces la pegué con uhu en mi puerta y ahí se quedara por el resto de sus días.
Me gusta pasar el rato con Lolita,quien me enseñó de música ponedora y de pelas caletas que siempre quise ver pero nunca sola, con Lola encontré el amor. Pedrito me enseña de salsa para saber de todo un poco. la ultima experiencia con el cine que tuve me encanto y decidí salir a ver películas independientes sola mas seguido, no puedo ver una película sin comer canchita y tomar gaseosa, si tomo chicha me da mas sed por eso prefiero coca cola helada y nada de dietética porque eso es mentira. Escribo cosas misteriosas que muchas veces tengo que modificar para que puedan ser entendidas por ustedes mis queridos y muy simples mortales. Ya no presto libros porque nunca los devuelven y tengo una fijación que se codea con la obsesión por jaime bayly, mi prima tiene una obsesión con claudio pizarro y otra amiga con cerati, los hombres más imposibles son los que más atraen creo yo. Y de los hombres ni tan imposibles no puedo hacer comentarios pero si diré lo que un amigo dijo sobre las mujeres y creo que se aplica a los dos lados: los hombres nacieron confundidos y así morirán. Considero importante la erradicación de los ex porque una vez que se termina con ellos no deberían cruzarse por tu camino nunca más; evitemos incomodidades y todos vivirán felices. Vivo enamorada de la vida en estos días, de la vida de lolita, de zula, de wichi y de príncipe, pero ese es tema aparte. tengo tantos mejores amigos y amigas como dedos oyukines en la mano porque amigos hay por aquí y por allá pero de esos a los que de verdad les puedo decir "te cuento pero no le dices a nadie", de esos no hay. Como Zula, la increible amiga rosa en ,esperemos todos, eterno amor con narcosis black. So amazing my Zula, como no mencionarla cuando hablo de amigos, si ella es la mejor. Importante tener gente así no?ah, me gusta viajar en micro/combi a pesar de los mil choques que me han tocado vivir, los golpes de la vida que les dicen. Me he dado cuenta de que ya no lloro mucho, no como antes, o soy mas fuerte o ando muy feliz, todo es un misterio. Amo mi universidad y su cine y sus talleres y los amiguitos y el pastito para dormir y a fred y su barbita y barriguita y cuando comienzo a hablar en diminutivo es porque ya no hay más que decir. Zas.

jueves, 4 de octubre de 2007

Monólogo interiorooo(8)

Sin separata estas en problemas hija!!toni negri.que genial parcial histórico. historia shit. capitalismo. yo quiero saber del cine y la TV. hoy quiero comprar mis entradas para soda estéreo, amo a cerati y a las galletas de soda también. chica no come galletas, yo sí, yo no soy ESA chica, pero que ya esta presente inconsciente inmoral el príncipe. príncipe feroz y el lobo azul. a cual eliges tú? yo me quedo con el encantador. hola, encantado de conocerte; pero conocer que?sólo saber que existes se vuelve genial. genial, genial, que mi ti0 pancho es un genio y lo quiero aunque fume; yo no fumo, me duele la cabeza. fumadora pasiva O.O' agresiva, disidente. disidente no se que significa esa palabra. me duele la cabeza y disidente, ya me acordé, significa dejar de creer...yo no creo, pero no creo en qué? no creo que príncipe sea tan perfecto como se pinta. perfección es azul y azul es tristeza. la depresión no ha llegado aún. ya llegará con la primavera. esperaré. pero que no la espero mucho porque príncipe ya llegó, y lo he visto cruzar el parque mil veces, mil veces lo he adorado inconscientemente y cuando lo noto se va. se me va mi príncipe encantador inmoral. que tiene chica"?eso es lo que todos dicen de él? y?chica no come galletas de soda y le tiene alergia a todo. me tiene alergia a mi. yo alergia jamás pero prefiero alejarme porque prince me mata. me muero sin depresión ni sedantes. la seda es genial, genial como mi tio y andy warhol. el terciopelo y su casaca marrón, que bello es mi príncipe. terciopelo o sea velvet...velvet goldmine, la película de mi niña. increíble, el riquisimo se parece a mi príncipe tan pipirinice. me hizo buuuuuu, el principito, me hizo buuu y me derretí como cubito de hielo al sol.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Parciales: mi tema de conversación

Me quiero olvidar de los examenes horribles, del maledetto examen de marketing para poder respirar tranquila y tener un tema de conversación normal. entonces necesito olvidar el examen de marketing que me atormenta tanto, aunque sea por 5 minutos. príncipe pudo quedarse conmigo all day long...all night long también, leyendo of course...¬¬ padres del demonio, lilo se quedó triste estudiando solita toda la noche. Y me he dado cuenta que príncipe no es tan príncipe perfecto y que no quiere tener princesa o sea no soy yo. que terrible pero resignación sin molestarme en pensar porqué. qué importa pues, me da igual porque es lindo-precioso-increíble y que quiera o no no va a cambiar nada. Han querido pelear conmigo por él, ¿quién?se preguntaría cualquiera, y es que él de la realeza y obviamente todAs y algunos todOs lo adoran como yo, pero nadie nunca igual o más, eso lo puedo asegurar por stich y lilito oyuko. Además es imposible decir que príncipe es mío porque sólo se pertenece a sí mismo. Capitulo 25, listo, quedan 5 capítulos más por leer y resumir, pero que cosas con los resúmenes, ahora a usar el resaltador para algo más que no sea pintarme las uñas. La tan deseada sabiduría/concentración hoy no llegó a mi. Extremadamente cansada así que ya no ya. me puedo hipnotizar a mi misma...-a ver si a ti también te funciona, es muy fácil, sólo repite después de mi-...me pesan los paaaarpados, me siento muuuuuy muuuuuuy cansada...cieeeeerro los ooojos, pienso en un lugaaaar feliiiiiz donde no existen las preocupaciones y los príncipes son azules y encantadores de verdad...a la cuenta de tres (3) quedaré totalmente inconsciente....uno...dos...tres...ZAS.